Bueno, os cuento un poco mi frustración.
LLevo varios meses con una muela bastante jodida, sufro mucho a la hora de comer ya que al tenerla picada y rota el nervio está al aire libre. Cómo es logico todo lo que coma, beba y demás alimentos pasa por la muela involuntariamente, pues bien, hace 1 mes llamé a mi dentista y total, me dió cita para hoy por la tarde (18:30)... Ya de por si, que te citen después de un mes a raiz de la llamada manda pelotas pero claro, es lo que hay y no hay más. Hasta ahí todo medianamente bien.
Mi sorpresa llega hoy al mediodia. Suena el telefono de casa, yo comiendo como cada dia, sufriendo en cada bocado y en cada trago y para colmo era el recepcionista del hospital al que yo estaba citado hoy. Me dice que la cita del dentista se tenía que cancelar ya que el dentista se había puesto enfermo y que no había nadie de sustitución. Jodio, bastante jodido he llegado a entenderlo. El colmo viene cuando le pregunto: Bueno, y ¿para cuando tendría cita de nuevo? a lo que me responde: Pues ya sería para el 8 de Junio. ¿Eing? ¿Junio? 20 dias más...Vamos, no me jodas. Le digo que de eso nada, que no me podía esperar tanto tiempo y que necesitaba la primera cita para que me mandara como minimo el antibiótico.
Me responde que es el único hueco que hay libre después de la lista de espera (?¿?¿?¿?¿?¿?) ¿Que quiere decir eso? Fácil, a pesar de cancelar mi visita 3 horas antes de asistir pone por delante de mi a gente que ha pedido cita después de mí, es decír, ¿donde está mi preferencia?
Total, el Lunes tendré que ir de urgencia y decír que voy "muerto" de dolor para que actuen en consecuencia.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Algo peor? etc..?
Perdón por el tochaco pero me salía de la punta del nabo contarlo