post noctambulo femenino xd

clethaw

#1

Aclarate, tu "amigo" no te gusta por que será perfecto, cuidadoso contigo...y tal, pero el otro te atrae físicamente y mentalmente más. Sabes que el otro te va a cuidar mejor, pero recaes en el maloteh...

Entonces,

A cual de los 2 extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle ?

A cual de los 2 no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento ?

Cual de los 2 te hace una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., y te bailan mariposas en el estómago ?

Con cual de los 2 cambian tus prioridades y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él ?

Cada cosa que ves, escuchas o hueles, a cual de los 2 te recuerda ?

Con cual de los 2 su felicidad es la tuya ?

Con cual de los 2 es una excusa buena para comprarle lo que le gusta ?

Con cual de los 2 te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él ?

Con cual de los 2 te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente ?

Con cual de los 2 pasa el tiempo a su lado volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto ?

B

No quiero aplausos. Quiero tías en mi cama OSTIA

PD:
#151
Al malote, que no le da tantas atenciones. Aún la llevarás por el mal camino xd.

PajarracO

Al menos los hombres no nos autoengañamos, lo decimos claramente:

Queremos a una tia simpática, inteligente, sin posters de bisbal/tios de Rebelde/demás lacra colgados en su cuarto y ke esté buena, sea guapa y nos folle con frecuencia.

¿Somos simples? Mejor eso ke decir todo lo que ha dicho #1 para luego decir ke lo único ke kiere es un capullo macarra.

laZAr0

yo necesito tb una mujer asi... ;(

pd: pòr no habrir un tema nuevo, dond emierda se activa en el winamp lo de la musica dle msn.

clethaw

Entonces no su "amigo" no le gusta realmente... es más bien lo que dijo #134, aunque parezca cruel...

P.D por cierto #134, tu tb te enamorarás...

ViNyArD_N

Para mi seras la unica flor de los inmensos prados de mi coraz0n !! xD m a kedao de puta madre eh :D

B

que si que teneis razon los tios lo tienen algo mas claro que las tias

Florecilla follate al maloteh y al amigo y ya está xDD

r0rZ

media vida esta llena de hombres, todos apuestos y con estudios, pero yo soy el tuyo

PajarracO

Después de todo, haz caso a #157 :).

B

Cuando la gente sude del control que se puede obtener por "retrasar" el sexo (ahora le doy manga ancha, le digo que no al final, lo hago esperar, etc...), todo estará más claro.

Por ahora, no lo veo posible. Estos problemas tan "grandes" que tenéis, se solucionarían follando (a los 2, como dice Marta).

Miss_Jinx

#1 si, es tu hombre. hola jander :*

Esa conexion brutal no tiene nada que ver con que tengais los mismos intereses eh? que no daria yo porque a mi novio le gustara harry potter...

M

#161 Si le gustara Harry Potter sería mariquita.

Sientete afortunada porque no le guste.

D

#161 no pierdas la fe, la mia consiguio q me guste el gafudo xD

It3m

#157 y luego eliges xD

Takhisis

#136 dices entenderme y me sueltas esto? Si sólo queréis al que os llueve de atenciones como pagafantas, después no os quejéis que se pille a una tonta que tú has descrito.
Creo que estoy diciendo lo contrario, que yo, personalmente, no quiero un tio que haga todo lo que yo diga, quiero alguien que sepa quitarme la razon cuando no la tenga, que sea capaz de comprenderme y etcS

Miss_Jinx

#162 me refiero a los libros :______________(

#163 ídola :D

ViNyArD_N

Si en verdad a todos nos gusta , xk nos llevan al cine y asi podemos guarrear en la oscuridad jajaja

ViNyArD_N

#165 no tienes la raz0n xD si esk soy mas majo k las pesetas :D

pinGamon

la chupas?

D

#166 tu metele los libros y qempiece a leerlos, asi empezó cnmigo y en 3 meses, me lei los 6 xD

It3m

#166 es una mortifagaaaaa

M

#166 Y yo.

Crack05

ha pedido que cierren esto en #31...

B

#165
Eso mismo he puesto, léelo bien:
-Si sólo queréis al que os llueve de atenciones COMO PAGAFANTAS ...

PD: Por cierto Miss_Jinx, tú que opinas? No te escaparás, no !_!
PPD: También pide a un tío que no se preocupe mucho por él, pero que le mande mensajitos por la mañana. Todo no puede ser :).

It3m

#174 que no se canse de pedir, otra cosa es lo que consiga; como todo en esta vida

Miss_Jinx

#175 que opino sobre que? sobre que nos colmen de atenciones? Hombre los detalles cuentan, y mucho, me gusta que me invite a todo y que siempre me este regalando cositas, la verdad es que se porta muy bien. Un dia de estos le compro la coleccion entera de harry potter si me da el punto.

Drug

#1 que lo del anuncio del condon en mentira... eso no existe xDD

Video: http://www.youtube.com/watch?v=5s-EcL79H50

P.D.: xD

Deckard_29

Me alegro de dormir por las noches.

Ups, repetido.

B

Cuando un tio te da eso no lo valoras hasta que lo pierdes, acabas dejandolo tirado como un puto clinex y ya te acordaras de el cuando seas una vieja ñoña que no se come ni los mocos por que los malotes ya pasan de ti.

En #17 ya te lo han explicado bien

SI SOY UN PUTO RESENTIDO arg jodidas superficiales

Usuarios habituales