#210 he dicho ir al cine x decir, la 1º xorrada de ejemplo q se me ha ocurrido, cada persona es un mundo eso esta claro, pero a cuantos amigos/as tuyos conoces q stan en la situacion q he descrito? incluso los hay realmente pardillos q creen q el malote les kiere por su fondo y no por su forma... es q es de chiste.
La peña q postea aki defendiendo las relaciones, yo antes era tan subnormal de decir lo mismo, pero tras muchas coces recibidas (dicese de coces palos en el terreno "amoroso"), me di cuenta de lo stupido q era por buscar lo mismo q ellos defienden, intentar star enamorado, tener pareja ESTABLE y todo el percal, eso dura a la perfeccion los tres 1ºs meses, luego empiezan los problemas.
Q habra gente q le vaya bn, obvio q si, pero si pones en la balanza las q funcionan y las q no, el resultado sta claro.
Yo como tio, esta claro puedo conocer a tias en la disco, en el pub en el bar, yo q se, y no star pensando continuamente en JINCARMELA, las puedo mirar como a mis colegas y simplemente divertirme, lo q no entiendo es la actitud de tanto tias como tios, siempre pensando en el cortejo, es q debe ser un coñazo, lo q deba pasar lo hara, no hay pq acelerar las cosas aun hay tiempo.
pd: #214 ha kedado claro q soy de numeros xDDDDDDDDD