Hola, antes de nada ya he buscado todo lo que tenia que buscar en el buscador asi que no os ensañeis.
Bueno, el tema es que queria trabajar este verano de socorrista por primera vez, no me importa donde (piscina publica,privada o playa) y me han surgido dos problemas;
El primero es que como estamos en crisis parece ser que ahora todo el mundo esta haciendo los cursillos para trabajar de socorrista este verano y no me gustaria pagar lo que vale el curso para luego no tener trabajo.
- Alguien que haya trabajado de socorrista me podria decir como esta el tema ? voy a encontrar trabajo como socorrista si que me exploten a pesar de todo o me voy a comer una mierda ?
El segundo problema es que llevo bastantes semanas buscando informacion por internet sobre los cursillos y acabo llegando a mil sitios de mil organizaciones y veo mil y un precios.. en fin que no me entero, por si sirve de algo os dire que soy de Barcelona.
- Sabeis mas o menos como estan los precios de los cursos ? A donde debo acudir / llamar ? :S
Osea, la gente siempre habla de sacarselo por "la federacion" pero yo aun no he conseguido dar con "la federacion", me cago en dios, donde esta la web de la susodicha ? xD o cuales son las otras opciones ?
P.D: los cursillos se suelen hacer ahora en abril, no ?
Muchas gracias de antemano.