Encontre esto buscando sobre como hacer postales para navidad esta bastante bien
Lo q calza son buenas ojeras, igual q NKJT... no sé si pq son depresivos (como erunesto) o pq no duermen nada por el trabajo
#9 Si lo dices porque es mi canal, no lo es yo de japo 0 y solo subo overwatch. Darkcurare es mi canal porcierto xD
No he visto el vídeo, pero aquí es tradición mandar las “nengajo”, durante el mes de diciembre la gente las escribe y envía y en correos guardan todas las tarjetas y las reparten el día 1 de enero.
Yo tengo ganas de ver las que voy a recibir, 2018 es el año del perro así que este año casi todas las tarjetas tenían temática canina. Yo aún tengo aquí en casa algunas sobrantes. A ver si luego hago una foto para que las veáis.
A mi me encantan las tradiciones de año nuevo de aquí. Hoy toca hacer el Osoji, que es la limpieza de fin de año y tiene un sentido espiritual, es como limpiar el alma, para recibir el año nuevo “purificados”.
Edit: acabo de ver al chico del vídeo y le conozco (no en persona), estuvo viviendo aquí en Japón aunque creo que se tuvo que volver a España.
Aquí la tradición es enviar en un sobre cerrado una felicitación y la foto de nuestro abogado, el que tengo aquí colgado.