Postcrossing mediavidero

PiLoR

Me acaba de llegar mi postal.

La verdad que me ha hecho mucha ilusion por que coincide que hoy es mi cumpleaños.

Por cierto para mi esta postal es la que gana de calle, ya que no es la tipica que compras en ls centros de las ciudades, como bien dice el compañero de MV y ademas creo que en ese arco, segun bajas a la derecha hay un restaurante que se llama las cuevas de no se que que cuando el Real Sporting de Gijon gano en el Bernabeu comi ayi, asi que todo son bueno recuerdos.

P.D: No solo escribiste mal mi apellido, es Universe, no univere ^^

P.D2: ¿Quien fue el que me la escribio?

6
Deoxys

Estáis aprovechando como locos para usar los sellos que os quedaban del año pasado por lo que veo xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ladyzombitch

Aqui estan las fotos, tengo que decir que me ha gustado mucho la postal, me parece muy original. Muchas gracias a quien haya sido. Tiene muy buen gusto ^^

1 respuesta
Almondriga

Jooo que ganas de llegar a casa y ver si está ya mi postal!! :qq:

Ayuranai

Hoy por fin he descubierto un buzón entre el trayecto casa-curro, así que si haceis otra ronda me apunto :si:

Bupu

Amigo invisible postalero ¿has puesto mi postal? ¡¡Necesito que me llegue ya!! :(

Joder, todos los días mirando el buzón como una desquiciada xDDD

1 respuesta
luismito

#336 tranquila a mi no me ha llegado pero por lo menos veo q la que envié si que ha llegado

#338 la idea es esa, el unico filtro que tenemos es nosotros mismos comprovando una a una q no coincidan XD

B

¿Pero al final vamos a revelar identidades? Yo quiero saber quien me mandó la mía xDD

Y una cosa, ¿en el próximo reparto vais a poner algún filtro para que no nos toquen los mismos? Es que hay páginas rollo amigo invisible que se puede hacer.

1 respuesta
Managarm

tengo ganas de que llegue la mía...a ver si no tarda!!

Adonay_

por favor, que me diga por privado algo el que me la mandó que quiero agradecérselo :qq:

NerfMe

Yo aún no he recibido la mía, y sé que la que he mandado tardará (por la lejanía y porque tardé en hacerla), pero tranqui, recibidor de mi postal, antes de que se acabe la semana deberías tenerla sí o sí.

1 respuesta
lovebuzzz

La que yo envíe tardará en llegar seguro, y no digo más!

ItNaS

la proixma me apunto :)

Zahrae

La que yo he mandado no sé porque no llega :( debería haber llegado ya...

1 respuesta
Srednuht

#344 -> #341 e.e XDD

PD: El próximo postcrossing no se me pasa!

rizis

la que envie no ha llegado y la que me han enviado tampoco , soy negro? :(

1 respuesta
Kuiwaz

#346 Iknowthatfeelbro.jpg

Habrá que seguir esperando...

NerfMe

No os impacientéis, es normal que a veces tarden un poco, depende también desde dónde se manden y hasta dónde tienen que llegar, no es lo mismo si se mandan desde/para Madrid centro o una ciudad grande, que para una ciudad que depende de otra ciudad y la carta da más vueltas...

1 respuesta
MadK

Yo yo yo yo!! Me apunto a la segunda -

1
fl0recilla

A mi..

spoiler
2 respuestas
Amazon

#350 mi apartado tiene respiradero xD

LaChilvy

bueno, a mi me llegó y la mia veo que tb la han recibido, que bien :_)

Bupu

#350 Normal, si nosotras estamos a tomar por culo ( #348 en Irlanda y yo en Islandia) y aún no nos ha llegado nada, no me quiero imaginar tú que estás al otro lado del charco xDDD

#354 Aaaaaah ¡Sorpresa! :D

1 respuesta
Amazon

#353 no me la habrás mandado tú xDD

1 respuesta
luismito

creo q para la siguiente ronda voy a pedir q cuando os lleguen las postales me envieis un mail para asi tener control de cuantas faltan, ahora es un poco despiporre

1
Ladyzombitch

Pues yo la mande a España y no ha llegado....

1 respuesta
Ev3rSmAn

Yo para la proxima ronda me apunto !

Bupu

#356 El sistema de Correos español es una basura, no te preocupes xDD

Por cierto, yo también me apunto para la siguiente ronda, luego te envío el email #1 :D

Almondriga

La que yo envié tardó 2 días en llegar... pero yo todavía no tengo la mía!! :(
¿¿me vendrá del extranjero?? es un misterio xd

-psd-

Los que ya participamos tenemos que volver a mandar la dirección para la siguiente ronda?? O no hace falta?

1 respuesta