Postcrossing mediavidero

Managarm

#629 Oh lo siento es la costumbre, si prefieres puedo quitarlo es que te quedó muy bien :3

1 respuesta
Muesly

#631 nah, no te preocupes :)

EvilDiox

Ya llego la mia ^^

Para ser de la "bcn profunda" no esta tan mal jaja

pd: eres rick astley?

3
Kuiwaz

Bueno, pues ya me ha llegado a mí también mi postal! Has acertado de pleno en quién soy aunque supongo que seré fácil de reconocer siendo de Córdoba y con el escudo del Córdoba C.F. de avatar xDDD

De quién eres no tengo la verdad ni idea pero muchísimas gracias, me ha encantado! Había recibido otras postales de Estados Unidos por postcrossing pero de Nueva York no tenía ninguna :D

La mía ya va de camino también, la he enviado esta semana porque es que la anterior la tuve demasiado estresante.

1 respuesta
ItNaS

#634 Llegó bastante rápido poco entonces ;)
Tuve que hacer un poco de stalking 2.0 xd

1
julicvp

Ya tengo la mia!

Gracias rizis muy chula^^ :D

pd: lo de las tapas está hecho! cuando quieras me avisas :D ademas últimamente salgo mucho con paisanos tuyos jeje

#637 si es asi nos llevariamos bien seguro haha

1 respuesta
Muesly

joder, parece letra de borracho xD

4 3 respuestas
Srednuht

#637 espera a ver la mia xddd

Por cierto, he mandado una segunda postal, la envie hace una semana y no ha llegado. Esta vez he consultado antes, con suerte mi amig@ recibe dos. xD

Bupu

En cuanto tenga tiempo subo las fotos, la mía ya ha llegado, desde Elche :D

Muchas gracias, me ha gustado mucho, pero aún no sé quién eres, así que minifiéstate! xDD

rizis

#636 me alegra que te haya gustado! :) tuve un tiempo que salia demasiado por granada, debo retomar viejas costumbres, ademas tengo conocidos que andan estudiando allí.

#637 mi letra es así, mi madre dice que iba para medico o algo xD
mira la 1ª que envié a amazon.... mas de lo mismo en la letra, y la de cuadernillos rubio que me mandaron de pequeño

pd. la mía de las boobs madrileñas quien la envió?

2 respuestas
Muesly

#640 holy shit xDDDDD

cuando vais a empezar con la 3a ronda?? :P

Yuih

He vuelto de un viaje de trabajo. Yo ya recibi la mia (esta noche os la pongo). Esta mañana ha salido la que tenia que mandar yo asi que supongo que para el lunes ya habra llegado!

luismito

#640 yop

1
Ev3rSmAn

enviada con carácter urgente ! siento muchísimo la demora.. me ha sido imposible :((

Ladyzombitch

Siento la tardanza en subir las fotos, pero tenia el pc estropeado y no se subirlas desde la tablet, y ya de paso la calidad tampoco es muy buena.

Me gusto mucho, muchas gracias a quien haya sido!!

Deoxys

yay!!

Cómo mola, no me esperaba una postal de la misma ciudad xD

1 1 respuesta
B

#646 Esa es la que me llegó a mi en el primer intercambio xDDDD

Managarm

Estoy ociosa, voy a recopilarlo todo como se hizo en la primera edición para llevar las cuentas de las que quedan por llegar, que se me está hacienddo lenta la espera D:

Srednuht
Managarm
lovebuzzz
rizis
-psd-
Ydril
EvilDiox
Kuiwaz
julicvp
Deoxys
MadK
Zahrae
Suprimo
Adonay_
Cersei00
Ev3rSmAn
Ayuranai
Yuih
3
Srednuht

Aun no hay noticias de la primera postal que envié. La segunda ha de llegar si o si porque pedí ayuda un profesional( lo se, lol) eso si, espero que las fallas no lo ralenticen aún más T_T. Que me perdone mi destinatari@.

1 respuesta
B

Yo ya envie esta semana, se me olvidaba decirlo.

Por cierto, pido perdon al receptor de mi postal porque ira sin sello. Segun las que me atendieron en el correo, ''ahora aqui va asi y ya esta'' o ''te estoy diciendo que va sin sello y no se lo voy a poner porque no es necesario'' (palabras textuales), menos mal que solo pregunte con amabilidad.

Un buen polvo necesitaban echar esas dos, la madre que las pario, como me han tocado la polla. Pero acabe por no discutir mejor, que si no le monto un pollo alli en medio y en fin, paso.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#649 Yo la mandé el 4 de marzo ( #582 ) y aún no tengo conocimiento de haber llegado al destinatario.

Srednuht

#650 pues a mi me pusieron dos xDDD de hecho el hdp plantó uno en medio xD.(pero la primera la mandé con un sello solo, (y no ha llegado de momento))

Managarm

Si mandé una postal ya el 28 de Febrero y todavía no ha llegado (dentro de España), debería darla por perdida?

2 respuestas
Ev3rSmAn

#653 pues me da a mi que si, por normal general en envío normal suelen tardar una semana máximo dentro del territorio nacional...

2 respuestas
Srednuht

#654 define territorio nacional xDDDD

= peninsula

o

= peninsula + islas + ceuta + melilla
?

XD

2 respuestas
Managarm

#655 En este caso el envío era a Valencia, así que supongo que #654 tiene razón (se refiera a lo que se refiera con territorio español xD)

1 respuesta
Turkit0

forever`s alone

Srednuht

#656 Espera espera, tu me enviabas a mi verdad? no subí la segunda postal :S , joder, que asco de universidad, se me va la pinza.

Lo siento mucho de verdad :_

La subo ahora T_T con la ilusión que me hizo xDD El currarse de encontrarme y las dos pesonalizadas ( LOL + erizo . ) Pero el dia que la recibí llegue de culo a casa tras 12 horas en la uni y caí muerto a la cama.

1 respuesta
Managarm

#658 Siiii :D ...jo pues me tenías muy preocupada, estuve a punto de hablarte el otro día por el ts para preguntarte porque estaba agobiada y para decirte que sino te volvía a mandar otra D:, pero luego me dió verguenza y me callé xD

No importa :)

Me alegro mucho de que te gustasen :3

1 respuesta
Srednuht

#659 Las subo y con dedicatoria de mi pequeñaja :3

:ninjaedit: (arreglada x detras)

Agradecimiento :3
1 1 respuesta