pooostal enviada... lo que no tengo ni pajolera de quien es..
Pido disculpas a mi destinatario, pero el QR era demasiado complejo y mi pulso es demasiado nulo :<
PD: sent
Lo mismo digo. Mi tecnica con el dibujo es pesima... En la proxima intentare hacer algo.
La enviare en un rato.
yo al final envio mañana por la mañana mi postal, menuda odisea en mi barrio para encontrar sellos con el cambio de precio... ni en correos tenían!
#192 aqui, todos juntos para poder comentarlo
Me ha dado cosica echarla al buzón, parece una forma tan insegura para mandar algo... xD. Pero eso, mandada, a ver cuánto tarda!
Para enseñar las postales se hará un hilo diferente, o las empezamos a postear aquí según se vayan recibiendo?
#191 Recibido, afirmativo sierra. Cambio y corto.
Yo tambien, mandada no tengo ni idea de lo que puede tardar en llegar pero bueno, ahi esta, en camino xd
Yo la mandaré mañana, que hoy estoy malilla y no quiero arriesgarme a empeorar con el tiempo tan tonto que hace.
#191 ¿Y por qué no has dejado que te la sellaran en Correos directamente?
#198 ¿Aún venden de esos? Qué asco xDD
Yo hace años que los sellos me los dan de pegatina :_
#197 pq me pareche mas chulo un sello puesto con mis babas q un sello XD
#197 con el aumento del coste de los sellos hay q ponerle de los tradicionales para completar los de pegatinas
#199 lo de psicopata va por mi? XD, tienes la opcion de ponerte en la parte de intercambios mutuos, ahi eliges si quieres dar o no tu direccion a esa persona
hola^^ como va esto? me gusta la idea de recibir-enviar postales/cartas pero puedes elegir con quien?? me preocupa un poco dar mi direccion por ahi alegremente y que pueda acabar en manos de algun loco psicopata mvidiero y me envie un paquete bomba o antrax o algo XDD
#197 Los de envío nacional de 37 céntimos son de pegatina, el resto son de chupar, pero la verdad es que no tienen el sabor amargo de hace años, ahora ni los notas.
#198 ahá... interesante y como puedo ver quien esta apuntado en lo de envios mutuos?? y lo de psicópata no iba x ti, pero aun recuerdo que me usaste para entrar en una disco xD
Nada, he buscado sellos y no tenían ni en la oficina de correos, me ha tocado sellarla allí mismo... Una lástima porque ya me ha pasado lo mismo con dos postales internacionales, en Enero si que pude enviar unas cuantas con su sello, pero han desaparecido los de la nueva tarifa
Yo por mi, a quien le toque para próximas ediciones no me importa si no llevan sello, no lo voy a tener en cuenta porque ni los miro ^^
Acabo de meter la postal al buzón ^^
No sé cuánto tardará y si llegará sana y salva xDD
Amig@ postalero invisible, la escribí ayer y la daté de ayer, aunque la he puesto hoy, espero que no te importe jaja xD
La mia, pido perdon por adelantado al amigo invisible si se ve cutre lo que he escrito. Hace muchisimo que no enviaba una y realmente no tenia mucha idea sobre que poner...