Postea foto de donde posteas en mediavida!

mitsumi

Aprovechando que estoy haciendo limpieza y con cierta curiosidad por saber desde donde posteais, os pongo yo mi lugar de ocio. Me imagino que muchos tirareis de portatil con 3G, o con tablet, yo tengo un pc al uso, de 2007, pero bastante potente aun.

No veo la TV, normalmente veo las pelis en el monitor de 22", mando y recibo los correos desde aqui, y leo tambien, aunque con el libro electronico de la mesa leo normalmente en la cama.

Tengo el wifi abierto por si alguien no puede pagarlo __.

Normalmente uso los altavoces del monitor para escuchar musica mientras leo, los cascos se oyen muy bien pero solo los uso por la noche. La minicadena se escucha muy muy bien, regalo de mi hermana cuando se piro, ver una peli con esos altavoces retumbando mola, pero no lo hago mucho porque sino el vecino se molesta.

Compre la mesa grande porque si me pongo a leer me gusta tener mucho espacio, y tambien por el tema de hacer maquetas de papel de aviones, aunque hace muchisimo que no hago eso.

Snorky

Repe!

-

como ponga una foto mía cagando con el portatil me banean.
Lo siento.

George-Bush

Que cosa mas sosa de habitacion macho

8
Sertkoc

la mama de #1 acaba de limpiar la habitacion y queria demostrarlo

1
-

#4 es un estilo minimalista (demasiao)

_RUGBY_

Que marca de bolis son los marrones?

fl0recilla

Yo suelo postear en el sofa del salon mientras veo la tv etc

George-Bush

#8 En casa se tiene que ir con calcetines rotos, o con zapatillas de peluche en su defecto... :no:

mitsumi

No sabia que lo tenian en FEDA, perdon!. Me voy a tener que meter mas por alli, para revisar, no suelo entrar en este foro en otra cosa que no sea Offtopic. En FEDA muerden?

Si que suelo ser minimialista, apenas tengo cosas, menos que limpiar

PruDeN

Repe y foro equivocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• mitsumi
  • George-Bush
  • fl0recilla
  • _RUGBY_
  • --Akazius--
  • Sertkoc
  • Snorky