Postea lo que llevarás puesto esta noche.

Nacle

Nochevieja es la noche perfecta para apreciar la realidad de esto:

1 1 respuesta
Sust0

#315 No te insultan por trans, te insultan por esto.

13
B

it´s a trap xd.

1
B

#331 Poca gente usa trajes a medida, la mayoría parecen como la segunda foto, de todas formas barnie stinson no cuenta porque hay fotos por ahí que le ponen hasta clips en la espalda para prensarle los trajes por detrás y que queden mejor en cámara.

Btw #1 después de leer lo de 4chan vete a Canarias a vivir que aquí siempre podrás ir enseñando barriga y piernas con el calor.

1 respuesta
laZAr0

#315 No es por ser trans.

Mnotauro

#334 Dejate de invitar a gente de este tipo a canarias por favor.... ya tenemos suficiente.

2 1 respuesta
Sr_Wayne

Espero q me mandes foto de perrita a mi por mp, guiño guiño

1 respuesta
RosaNegra

#337 faggot

1 respuesta
Sr_Wayne

#338 No homo loco, una pichula al año no hace daño

1 respuesta
RosaNegra

#339 Pero tu quieres comer morcilla todo el año, bribón. Seguro que ya estás haciendo hueco en tu estantería del baño, en el armario y en la mesilla de noche para que deje sus cosas.

1 respuesta
B

#336 Que malos sois con la pobre chavala, vale que att whorea un poco pero me imagino que lo hace para tantear el terreno de como está yendo su conversión.

1 1 respuesta
LimPollbrow
#341Krymuz:

vale que att whorea un poco

Un poco?!

2
B

#28 Mal ejemplo, se lo estas diciendo a una supuesta virgen a la que le gusta la carne.

1 respuesta
Sr_Wayne

#340 Hay hueco de sobra pa los disfraces de perrita loco

M

#343 por que dices supuesta

1 respuesta
Christian2

Pues melafo basto

1 1 respuesta
B

#345 Porque no estoy dentro de ti ni te conozco lo suficiente para saber si dices la verdad :person_tipping_hand: :person_tipping_hand:

1 respuesta
M

#347 osea que si un tio dice "tengo 27 y soy virgen" os oo creeis pero si lo dice la mia esquilar no. pues ok.

3 respuestas
Pertazeta

#346 regalito de reyes

1
Mnotauro

#348 es dificil creerte mia es dificil y tu sabes por que.

Shandalar

#348 si un tío dice "tengo 27 y soy virgen" no se lo cree nadie y el thread consiste fundamentalmente en troleo.

1 respuesta
B

#348 No lo he dicho exactamente en ese sentido, simplemente digo que lo sé de ti es lo del foro y pista, ni lo afirmo ni lo niego, te lo tomas todo a la tremenda. Pero ahora que lo dices, realmente no, no es lo mismo. Que un tío sea virgen esta más estigmatizado que una tía lo este, de hecho, para algunos resta puntos que una haya tenido unos cuantos amantes. Ya no solo eso, una tía tiene 20.000 facilidades más para follar, aunque en tu caso no es tan simple por tener un conflicto con tu cuerpo. En una cis, si que me parece bastante más dudoso.

1 respuesta
Shikoku

Acordaros que estamos en año nuevo, si ayer os conisteis 2 y media hoy podéis darle a otras 2 y media y aquí no ha pasado nada

1
markath

#348 Si lo dice una tie que va llamando la atención todo el día... pues es obvio que lo harás también en tu vida real.

1 respuesta
wiFlY

#284 pues al final me sobró, me porte muy bien ayer.

B

#354 A saber... Quizás no, en Internet varias personas se montan sus películas. Yo la invito a que haga el experimento de Badoo con un tío heterosexual del montón. Cuando vea que ni Pirry le hace caso, va a entender cierto tipo de comentarios.

M

#352 yo no me he sentido lista y tampoco me lo siento ahora al 100%

1 2 respuestas
F

#1 tía, de verdad, déjalo.
Me estás causando vergüenza ajena.
Solicito un Ban hasta que se le pase la borrachera de cuerpo bonito.
Vete a instagram a dar pol saco mecaguenlaputa

1 respuesta
Christian2

#358 Verás tu el nazi de las narices, por lo menos ha llenado el hueco de Maiki y postea alguna que otra foto. Un trapito al año no hace daño xddd

2 1 respuesta
F

#359 otro igual
Deja offtopic y vete a instagram o a feda copón

Offtopic era un lugar blanquito entre otro tanto de polítiqueo. Mía lo está jodiendo.
Que se pire a feda.

2 respuestas