Yo me conformo solo con follar
La mejor es la de pegging + penetración vaginal. Se usa un dildo de dos extremos que se emplea analmente, mientras de forma simultánea se realiza la penetración vaginal con el pene. La postura para los dos es la misma, bocaarriba, apoyando los brazos para vascular y con la pelvis ligeramente levantada. Un buen core, control del esfínter anal y compenetración rítmica es necesaria para que sea provechosa.
Luego ya tienes las otra combinación: Dildo ano-vagina y penetración anal con el nepe, pero eso ya es un nivel superior que requiere técnicas de contorsionismo casi circenses.
#33 Pues nunca probé esto. Reconozco que no me gustan los dildos, pero estimular las dos entradas al mismo tiempo podría resultar.
Lo que si he disfrutado una burrada cuando me ato una mujer a la cama en su casa y se puso en modo dominatrix, como cabalgaba la tipa, eso podría ponerse como postura también.
De pie uno frente al otro o la mujer dando la espalda , ambas con las piernas cerradas , su puta madre me voy a los 3 minutos.
La que más me estimula implica que yo esté de pie, con ella subida a alguna silla o sofá puesto que soy más alto.
Pues a mi me pone mucho que ella este encima. Tengo buenas vistas y además ella controla cuanta polla se mete y sus orgasmos.