PP: 65 casos de corrupcion

Perdido

65 casos de corrupción del PP

Joder, da para sacar una jodida coleccion de cromos de panini.

Te cambio uno repe que tengo de la operacion lezo, por otro de gurtel!

Manda cojones el ejercito, cuando ve esto, que no salte un Tejero en el congreso y diga, no abajo todo el mundo, sino, inspeccion de carteras y cuentas bancarias! Porque al final, a nadie nos importa que nos gobiernen unos golfos, españa esta lleno de ellos, sino que lo que importa es, donde esta la pasta, y que la devuelvan.

2
incorrecto

como me pone cuando se enfada

1 1 respuesta
Aguiluxo

la cara de marianico el corto... en plan matadme porfavor xDDDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

Pero son buenos gestores

4
Loler

Pero el gobierno tiene experiencia, chupate esa coyote espacial.

1
B

Pero la policía está muy ocupada hombre, avisando por twitter de la ola de calor, de los perros en los coches... en estos temas no se meten.

Y Granados mañana sale de la cárcel el hijo puta.

Ryok

Su puta madre, búsqueda rápida en internet y boom, premio.

spoiler

Antes de que el extremo centro se me lance al cuello, si, son imputados, y muchisimos de ellos ya han sido condenados.

Es que es tan putamente larga que la tengo que meter en spoiler para no joderos el scroll.

2
elfito

Algún día cuando esto sea un país serio, se encarcelará duramente a esa escoria , y los votantes dejarán de votarlos (obviamente en las zonas del Estado donde ha habido casos de corrupción). Y así con suerte reducimos un poco la escoria (porque supongo que siempre habrá alguien que continúe votándoles) Y así poco a poco hasta que lleguen políticos decentes.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
incorrecto

#9 me la suda, yo me la follaba igual.

Si hace falta me pongo una peluca.

B

Lo que ocurre es que en alguna comunidad autónoma que otra, la gente es bastante retrasada y eso se refleja en los votos. Normalmente por las ayudas que dan: negocios, campo, etc...

¿Que el PP me da mi paguita al año por mis huertos? Pues a votar al PP aunque el alcalde sea un corrupto que acabe por destruir la zona con el paso de los años.

1 respuesta
elfito

#11 Y hasta hay ocasiones en las que es loable. Si localmente el partido es impecable y trata bien a los ciudadanos... perfecto. De ahí al salto general/estatal hay 10 millones de pueblos, caminos, ciudades y acueductos.

Soy_ZdRaVo

Ni leerse las normas.

No queremos vídeos de política. Si queréis abrir un hilo, que sea proponiendo un debate y SIEMPRE con etiqueta de política.

Tema cerrado

Usuarios habituales