#194 pero quien a negado nada de zapatero? Si yo mismamente le he echado la culpa, vamos que quieres desviar el tema y no sabes ni como hacerlo.
espera qur España fue a irak a repartir alimentos a los pobres, anda ya, Aznar le lamia los zapatos a bush, mando tropas para su estúpida guerra con el fin oculto de tener petróleo, repitiendo una y otra vez armas de destrucción masiva blabla y nunca de encontró ninguna evidencia, los hechos me remito.
Si claro mueren civiles y encima Aznar dio su aprobación anteriormente, y tu excusa super elaborada es decir que en todas las.guerras muere gente, claro claro y por eso los bombardeamos qur más da si van a morir igual
Pero vamos a ver porque te tengo que creer yo? Que tu te creas todo lo que te decía Aznar no es mi problema sino el tuyo
#193 vamos que me has dejado igual, invertir en ladrillo es de un absurdo sin igual, ósea ganas un porrón de dinero vale, pero.vamos después te comes un marrón que es lo que pasa ahora lo hayas invertido ese dinero bien o no, es insostenible, lo más gracioso es la medallita a paco el pocero jajaja y todas las pasadas por el forro de la ley en cuanto a construcciones, venga nuestro país a vivir de construir , chorrada más que fomentada por el gobierno y lo de la compra de vivienda otro tanto.
Vamos algo tan criminal como el fieston del derroche que se hizo zapatero, regalar 400 pavos a todo el mundo antes de las elecciones, menudo genio jajajajsjajjaja xD