Así me gusta, que después de escribir el post y darte cuenta de que no llevas razón, lo borres.
Dale duro con la tontería, te repito que no hay nadie que diga qué poblaciones son ciudades y cuales no, por lo que nadie y mucho menos tú puede decir que hay 7 ciudades en Galicia, por supuesto que hay muchas más, simplemente son ciudades todas las que se adapten a la definición de la rae, ahora piensa y mira a ver si encuentras alguna.
Haces bien en irte, no te voy a contestar a lo de humillarme porque al menos así maquillas un poco tu triste actuación y quedas algo bien delante del que no lo haya leído todo, sin embargo en el fondo sabes perfectamente que no llevas razón en nada de lo que me has discutido y eso me basta.
Bien, esas son las 7 Grandes ciudades, y no hay mas poblaciones que se puedan considerar ciudad, mismi tu ahi arriba no hiciste esa diferencia, deja de improvisar y caer en incoherencias.
El próximo día me explicas al detalle esta frase que no tiene desperdicio, estás un poco nerviosillo y escribes cosas sin sentido, te comprendo.