#60 Veo más grave lo de apoyar a ETA que lo de los discos duros la verdad.
#61 Salvo que lo de los discos duros es un hecho fehaciente. Y lo de apoyar a ETA es algo que se coge con pinzas en la mayoría de las ocasiones.
Indistintamente. Para mi, me parece más grave que una persona destruya pruebas para evitar la investigación un delito (delitoinception) que una persona diga o piense "ETA era guay" sobre una banda armada ya desactivada.
Me parece bien que imputen al PP, ahora faltan que re-imputen y re-condenen a los miembros del PP que traficaban con drogas, pegaban policias y politicos, asaltaban capillas, etc. Que se pudra el partido podrido. Oh wait.
Al final acabarán considerando al PP como organización criminal, viendo como se llevaba el tema de la caja B tiene toda la pinta de que su funcionamiento era bastante parecido al de las mafias.
Si un diputado imputado por corrupción debe estar inhabilitado para ocupar un escaño, ¿un partido imputado por corrupción debería estar inhabilitado para gobernar?
Ahí lo dejo.
#70 No recordaba porqué nunca posteaba en hilos de política, gracias por recordármelo. Si piensas que me va a afectar lo más mínimo que acuses a uno de podemos lo llevas muy muy claro xDDDD, los sectarismos os los dejo a todos vosotros. Sigue defendiendo lo indefendible, lo haces mal pero por lo menos lo intentas.
#78 Hace meses y debido a una ley que no entró en vigor a tiempo, el Partido Popular salió del caso en el que un juez dijo que es una organización criminal, sin ningún rasguño.
Si esa ley hubiera estado aprobada solo 1 año antes, hoy el PP sería oficialmente y tras una sentencia judicial, un partido condenado.
Está todo en internet, lo puedes encontrar en 20 segundos.
"Asimismo, el instructor De la Mata fija fianzas por responsabilidad civil subsidiaria al PP por valor de 1'2 millones de euros, por los 220.000 euros como cantidad que habría dejado de ingresar ante la Hacienda Pública por el impuesto de sociedades de 2008 y algo más de un millón de euros por el impuesto de sociedades de 2007 que pagó en negro a la empresa Unifica."
Esta sentencia hubiera sido otra, pero la ley vigente en aquel momento no permitía condenar a un partido político, solamente a personas físicas.
De ahí que la condena del funcionamiento mafioso del PP lo estén pagando personas físicas.
El PP se ha librado hace a penas unos meses y casi sin que nos diéramos cuenta, de ser oficialmente un partido ilegal.
Drugdealers tirando la coca por el desagüe y políticos metiendo martillazos a discos duros.
Mafias everywhere.
#66 Dos concejales del PP de León detenidos con 1 kilo de marihuana en el maletero:
http://www.elplural.com/2013/11/22/detenidos-dos-concejales-del-pp-en-leon-con-un-kilo-de-marihuna/
xDDDD
#86
http://compostimes.com/2015/11/nacho-carretero-en-galicia-todavia-hay-la-tolerancia-con-el-dinero-que-proviene-del-narcotrafico/
Hablas también de la narcopolítica. ¿Por qué los narcos se refugiaron en Alianza Popular para tapar sus negocios?
Se refugiaron en AP porque era el partido que estaba en el poder. Si hubiera estado cualquier otro se hubieran refugiado en ese otro. Cualquier fenómeno criminal organizado necesita del poder y de las autoridades para tener éxito. Tuvieron políticos cerca e incluso hay narcos que fueron alcaldes. Un juez que prefiere no dar su nombre me dijo que “no hubo un solo partido en Galicia que no estuviese financiado por el narcotráfico”.
¿En qué lugar deja eso a la política gallega?
En un lugar vergonzoso. Hay un debate abierto en Galicia acerca de hasta qué punto llegó esta influencia. Para muchos, los altos cargos de la Xunta y el propio Fraga no eran conscientes de la dimensión real del narcotráfico. Carmen Avendaño cuenta que, cuando se reunió con Fraga en los 80 para explicarle la situación, Fraga le respondió llorando: “¿De verdad que está pasando todo esto?”. Hay otra gente que cree que los políticos sí estaban en convivencia con ellos. Esta teoría está alimentada por fotografías como las de Feijóo con Marcial Dorado. No se dice que Feijóo esté vinculado al narcotráfico, pero se resucita de nuevo el fantasma de la narcopolítica.
Eso son menudeos