#86 En mi post anterior no he hablado de deuda per capita en ningun momento, he hablado de valores absolutos. Hazte un favor y no añadas mentiras burdas a tu lista de medias verdades para lamer el ojete del PP.
Decir medias verdades es hablar de que la deuda esta estabilizada "porque lleva años entre el 99% y 100%" cuando en un solo año, de junio a junio, ha aumentado en 50.000 millones.
Atendiendo a la definicion de estable:
estable
adj. Constante, firme, permanente, que no está en peligro de sufrir cambios.
Y viendo que la deuda en esos "varios años" de los que tu hablas ha aumentado unos 100.000 millones de euros, tirando por lo bajo y siendo generoso, es increible que no se te caiga la cara de vergüenza cuando sigues afirmando que nuestra deuda publica esta estabilizada y para ello te tengas que agarrar al % del PIB como a un clavo ardiendo.
Pregunto yo ¿En que influye que el PIB suba o baje para que debamos mas o menos dinero?¿Si metemos mas barcos y mas putas a nuestro PIB nos perdonaran 100.000 millones de deuda?¿Porque quienes quieren engañar con los datos siempre aluden al % del PIB y nunca, NUNCA, a valores absolutos?
PD: Ahora vengo, voy a devolverle a mi amigo el dinero que me dejo el sabado. Un 0.5% de mi sueldo exactamente. No, espera, 0.45% que me acaban de pagar el trieno.