#403 A mi lo que haga Alemania o deje de hacer me da igual. De todos modos el himno franquista se componía de música y letra. Yo hoy por hoy, no escucho la letra cuando ponen el himno.
De todos modos, no hace muchos años intentaron cambiar el himno, e incluso darle letra para borrar viejas heridas como las que hoy por hoy siguen perdurando en nuestros padres y abuelos, y no hubo concilio.
#407 Pues a mi me parece un insulto que no se cuantas miles de personas, en una copa que para empezar no sienten, se presenten y ademas le piten.
Yo soy de España y no siento asco por España, siento vergüenza. España tiene un gran pasado del que si me siento orgulloso (aunque también hay manchas como no puede ser de otra manera); por contra, hoy por hoy estoy siendo parte del conjunto de españoles que vemos sin poder hacer nada de como cuatro gandules sin vocación están destrozando este país, creando disconformidad entre las partes creando cortinas de humo mientras ellos no paran de mirar únicamente salvo por su propio beneficio. Si, hablo de los políticos, y me da igual señalar a un lado que a otro, lo que esta pasando en este país es de vergüenza.
Pero bueno, ellos son los ganadores de todo esto. Aquí los que perdemos somos quienes recibimos la pitada a través del símbolo que nos representa y quienes la hicieron; el único ganador de todo esto es/son quienes lo han provocado; y esto lejos de tener un resultado que nos favorezca a todos (no hablo de la separación, sino de la unión) esta pasando todo lo contrario, porque es lo que les favorece a estos señores. Somos un país de Plateros por desgracia; yo he perdido la fe en que esto pueda cambiar a corto plazo, y de que cuando cambie, yo no lo veré.