El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

NosFeR_

#90 por lo tanto estaba correcto lo que hacían los nazis, verdad? Eh, que ellos ponían las leyes y ya está. Si un papel lo dice pues estará bien. Ni Derechos Humanos ni pollas en vinagre.

1 respuesta
nixonE1

Viendo el nivel de este hilo algunos se preguntaran el porque de la pitada, o el porque aunque lo sigan prohibiendo se seguira pitando.

P

#91 sabes lo que ocurrió en Francia, cuna de los DDHH?

1 respuesta
nixonE1

#93 Y se sigue pitando. Que piensas que pasara aqui? xDD

B

#90 pero a quien quieres castigar? a 100000 personas? y como sabes quien a pitado y quien no. es que no entiendo como pretendes oprimirnos

1 respuesta
B

Hablamos del mismo respeto que le tenéis a Francia o cualquier nación que se ponga su himno en un estadio español... putos hipocritas castizos.

Kiroushi

#90 A mí me ofende que una panda de hijos de puta se toquen el nabo y manden a la ruina a miles de familias, y que cobren por ello.

Y me ofende también que no sólo no se les castigue, si no que se les premie con puestos privilegiados en tramas empresariales que ellos mismos construyen.

¿A cuántos millones de personas ofende esto además de a mí? Dímelo tú.

¿Se castiga? Dímelo tú.

Ninja-Killer

Me parece mucho más irrespetuoso el Sr Mas con su sonrisa de satisfacción. ¿Os imaginais esa sonrisa en la cara de Rajoy o del rey mientras miles de personas gritan 'Puta Barça, puta Cataluña'? Pues eso

2 1 respuesta
P

#95 pero qué oprimir, que me da igual este país, sólo intento dar mi opinión

Si das un pito en la puerta del estadio te cobro 20.000 pitos

1 respuesta
Orwel

¿Ninguno pensó en la primera pitada, que si se hacía polémica y amenazaban con sanciones varias, las siguientes pitadas serían mas grandes?

Esperar a la próxima XD.

B

#87 Perdona pero es totalmente lógico. Si no me gusta lo que ponen en un sitio no voy a ese sitio, es muy sencillo de comprender.

Voy a ir luego a una discoteca de reaggeton sabiendo que ponen esa música, para quejarme de que me pongan esa música.

2 respuestas
alosrocks

Me gustaría ver a todos estos que se llevan las manos a la cabeza quejarse con la misma euforia cuando salen casos de corrupción.
Oh espera, que suelen ser los mismos que son pro-pp

1
Kiroushi

#98 El Sr. Mas es un personajillo triste y patético que ha basado toda su vida en una cruzada contra el que ha nacido 300 km más allá de su Catalunya natal.

Un personajillo que sentirá que su vida ha tenido mérito y sentido gracias a una lucha absurda y fútil.

Deberías sentir pena por él, no ira. Haz de tu vida algo más de provecho que la de ese triste individuo.

3 respuestas
B

#99 pues si. una vez sacaras unos cuantos euros pero a la próxima se llevaran los pitos de casa. yo el pito lo llevo colgando

B

#103 La pena la siento yo por los miles de catalanes a los que ha comido la cabeza, al menos son minoría.

2 respuestas
Orwel

#101 Pero es que ellos van a ver el fútbol, no a escuchar himnos que no les representan.

Ahora pongamos que deciden poner Els Segadors y el Eusko Gudariak (una canción preciosa por cierto). Ya estarían los adalides del respeto nacional hablando de tanques.

2 respuestas
Kiroushi

#105 Esos son peores aún. Pero allá cada uno con su vida. A unos se los lleva Mas y a otros se los lleva Hercólubus.

1 respuesta
alosrocks

#101 pero a un estadio se va a ver el fútbol, y la gente es a lo que ha ido. No creo que haya ningún panoli que haya ido a pitar el himno y después de eso se largue a su casa.

1 respuesta
S

Liberales en lo económico y conservadores respecto a los pitos.

1
Amarian

Soy catalán, y me siento como tal, España no me representa, ni el himno ni la bandera mueven algo en mi, solo completa indiferencia. Pero no apruebo este tipo de actos.... Se supone que es la copa del rey, es muy incoherente asistir y aplaudir el evento, mientras se humilla un himno de una nación... Sea como sea, a pesar de que no soy de banderas, señeras ni himnos pero me consta que a mucha gente le molestaría, hiriera, indignara que un componente o signo navional, por muy cursi, fuera pitado descaradamente.

Aixi que Respect for all. Ens falta educació i civilització...

1 respuesta
B

#103 ¿Que asco que da un político que se pone a liderar un clamor popular no? Menos mal que en la España patriota no pasa eso, mas biien se llenan los bolsillos y te timan en la puta cara.

B

#14 efectivamente, es lo mismo que el ejemplo de "votamos con nuestras carteras". La sociedad tiene los problemas que tiene por pura vagueza.

B

#106 Es que ese es otro tema, para empezar ni se debería llamar Copa del Rey, pero en este país medieval la gente es bastante reacia a los cambios.

A mí si hubieran puesto los himnos de Barça y Athletic me hubiera parecido bien, de ellos o del finalista de turno.

1 respuesta
FMartinez

#106

Hay que ver a qué nivel te pones al comparar la marcha real o la marcha granadera con un himno como el Eusko Gudariak, que es un himno claramente independentista.

1 respuesta
Orwel

#113 De acuerdo estamos.

#114 Y el himno de España es un himno nacionalista español. ¿O pensáis que no tiene connotaciones políticas? XD.

2 respuestas
B

#108 Bueno, alguno vi yo que fue al campo que le faltó tiempo para llevarse un pito (de los de árbitro) de casa para poder pitar bien el himno.

B

#105 #107 Es curioso, entonces tendriais que sentir pena por vosotros mismo por lo que ha echo de vosotros Telemadrid, 13tv and company...

Por dios, ver mundo antes de opinar de temas nacionales.

2 respuestas
Kiroushi

#110 El concepto de delimitación territorial llamado por el nombre de España no te representa, pero el de Catalunya sí. El que tienes a 10 km de ti es tu hermano, y el que tienes a 300 es un desconocido. La tierra que pisas es tu tierra, y la que está cruzando una línea imaginaria en un mapa es Terra nullius.

En serio, qué pena da leeros. Y os creéis originales y dignos de la mierda que soltáis.

#117 ¿Telemadrid? ¿13tv? Pero si soy de Andalucia pisha, me llevo todo el día durmiendo y cobrando el PER.

2 respuestas
B

#114 técnicamente no es independentista habla de liberar Euskadi. de hacerlo libre. no habla de españa

Ninja-Killer

#115 Sobre todo en la letra xDD