El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

Belerum

#146 Seria una falta de respeto, estarías atacando un símbolo catalán.

PD: viva la hipocresía.

FMartinez

#146

Lo cierto es que no sería una falta de respeto mearse en una estelada, ya que esta bandera representa lo que representa, y el respeto hay que ganarselo.

O tal vez te hayas equivocado, y querias decir senyera?

1 respuesta
Kiroushi

#149 "Fanático" xDDDDD

Pero fanático de qué, personaje? Llámame fanático de mis placeres de la vida. Y te aseguro que la política o preocuparme de lo que un borrego que se cree con criterio por escuchar a sus cercanos decir que la Cruel España les oprimía desde hace 3 siglos es un escalafón bastante bajo en mis prioridades.

Corre a la cama que vienen los Tercios, como decían los holandeses.

1
personaje

#149 El único que se falta al respeto eres tú mismo cada vez que escribes en este thread.

RocKO

#152 la estelada representa al sector independentista catalán, la senyera al conjunto de los catalanes. Si me meo en cualquiera de ellas, no estoy ejerciendo mi libertad de expresión si no que estoy agrediendo y ofendiendo a los que se sienten representados por ella. Otra cosa es que lo consiga, pero la intención es esa, como la de silbar el himno.

1 respuesta
luciacoptero

La verdad es que ya me parece normal silbarlo por parte de algunos sectores, lo veo y me quedo igual, que hagan lo que quieran, pero las imágenes de dar pitos a los críos en la entrada del Camp Nou me repugna

La ANC repartirá 10.000 'esteladas' de papel en la final de la Champions

Al igual que esto, TODOS LOS CULES NO SON CATALANES INDEPENDENTISTAS

Grift

Que buena bomba de humo que han tirado los del PP. Bien que la han preparado desde hace semanas ya sacando el tema de las pitadas por todos lados.

El himno se habria pitado igual, pero el PP ha sacado tajada de la situacion. Les ha salido redonda la jugada.

1 respuesta
B

#150 Hechos históricos. antes y después de franco, fin.

1 respuesta
Belerum

#149 Y aquí señores, tenemos uno de los tantísimos ejemplos que habrá de lavado de cerebro en la educación catalana.

Una pregunta, ¿te crees también la historia de Jaime I el Conquistador y fundador de los "Paisos Catalan", y de como los españoles que somos muy malos cambiamos la historia?, es para calibrar tu nivel de inteligencia.

2
FMartinez

#155

La senyera representa a todos los catalanes. La estelada representa justamente a todo ese sector independentista que rebosa odio por los cuatro costados, aparte de ser la bandera de la antigua Terra Lliure.

Es eso respetable?

luciacoptero

#157 Se lo ponen a huevo y si lo pueden usar para ganar votos lo hacen, si la gente pensara 1 poco antes de actuar no les daría regalos a sus teóricos enemigos.

2 respuestas
-Orb-

Yo solo espero que haya sanciones bien duras y el que intente hacer la gracia se vaya a su casa con una receta.

Si no son capaces de entender lo básico que se atiendan al bolsillo que eso seguro que lo entienden.

Kaiserlau

Si eso pasa siempre y no solo en Barcelona y no solo en provincias con presencia indepe xD lo q pasa sq les ha quemado mucho xq estaba lipe.

Kiroushi

#133 Déjale, que desde que la locomotora de vapor española le quitó el negocio de transporte de butifarras en carromato a su hermano no descansa tranquilo.

Puta España, joder.

Leoshito

#158 No respondes a mi pregunta.

¿Desde qué año, vosotros, los talibanes del separatismo, defensores a ultranza del pantumaca y la senyera y els valors, sois separatistas?

Los motivos ya si eso los discutimos cuando sepamos desde cuándo y por qué 'lucháis'.

P.D.: Te adelanto que dos de mis mejores amigos son independentistas, he tratado mucho el tema con ellos y pese a que tenemos posiciones enfrentadas, conozco bien sus motivos y algunos son tan válidos que hasta me dan ganas de pedir la secesión del Pais Valencià.

B

pero si os resbala todo. décadas votando a partidos nacionalistas y os da igual. eso es mas falta de respeto que expresarse libremente en un partido de futbol. respeta si quieres ser respetado. que mas podemos hacer si os limpiais el culo con nuestros votos. lo raro seria que no se pitara. llegara el dia en el que respetemos el himno tranquilos. y probablemente llegue antes de que respetéis nuestra voluntad aunque nos vaya mas en ello

1 comentario moderado
luciacoptero

Es que no entiendo porque el Barça se ha posicionado así, debería mantenerse en la neutralidad o por lo menos no apoyar consultas ilegales, que están en Cataluña ubicados y eso esta muy bien, pero son un club universal de los mas conocidos, y en el resto de España hay cules a mansalva.

Grift

#161 Si la gente pensara un poco se darian cuenta que el PP unicamente aprovecha esto para desviar la atencion de su fracaso politico. Por eso mete tanta leña a todo esto.

3 2 respuestas
FMartinez

#169

Muy cierto, y muy cierto también que a ellos todo este tema se la sopla.

Kiroushi

#167 Quería darte una oportunidad, pero ciertamente me gusta intercambiar conversaciones con seres humanos con la misma cantidad de cromosomas que yo.

Sí, soy un españolito fascista. Me encanta mi país, mi himno, el bocata de calamares y pasear por Cibeles después de ir a misa.

No pierdo ni un segundo más de mi vida. Un petonet.

1 respuesta
G

Joder, el himno no es taaaaan horrible como para pitarlo, bueno sí :psyduck:

FMartinez

#171

Déjale que piense que Rafael Casanova e independentismo catalán van unidos de la mano. xDD

Yo siento pena por todos aquellos catalanes que sin maldad ninguna piensan de la manera que piensan por la manipulación mediatica de la cual estan siendo victimas.

1 respuesta
B

Entender una cosa antes de que me vaya, tengo esperanza, tengo ilusion, de una patria mejor, pero cada vez que vengo a este foro y trato temas de mi tierra con vosotros, me dan unas ganas de joder a España que ni os lo imagináis.

No solo nos pasara a los catalanes, también les pasara a los Andaluces, Extremeños, Murcianos y todos en general, somos unos trolls para nosotros mismos, solo que en cataluña parece ser que tenemos amor propio para salir de este bucle de mierda.

#173 respetare tu argumento y no lo niego, pero que sepas que pasa exactamente lo mismo y radicalizado por la otra parte.

1 respuesta
luciacoptero

#169 Fracaso político? Que en las municipales bajen de esta forma no significa que el año que viene no este gobernando Rajoy con mas escaños que los demás sin mayoría obviamente, a mi ya me da igual este tema, pero cuando haces cosas de este tipo demostrando desprecio lo único que haces es darle la razón al del otro lado.

FMartinez

#174

Como pretendes que la gente te tenga en buena estima con las cosas que dices? El independentismo puede ser respetable, pero en el caso del catalán es que no hay por donde cogerlo, aparte de estar formada por miles de mentiras que una persona sensata no se las creería nunca.

1 respuesta
B

#176 Dame ejemplos de las mentiras que se dicen por aquí, no sabia que tenias la TV3, prensa catalana, etc.

Yo no tengo telemadrid, pero si que tengo 13tv y se ha llamado nazis, talibanes y feudo del estado islamico a Cataluña en casi cada programa que hablan de cataluña

2 respuestas
B

#177 13tv es probablemente la cadena más fachosa de todo el país, para ellos todos los que no votan al PP son terroristas y Pablo Iglesias la encarnación de Lucifer.

FMartinez

#177

No hace falta tener la TV3 para saber las cosas que allá se están diciendo. Desde "Cataluña fue una nacion" a "España nos roba", tienes miles de mentiras de por medio. Y justamente esas dos grandes mentiras estan sirviendo de pilares al independentismo catalan.

MRTNT

#161 No creo que con estas chorradas de "defender la patria" (jajaja) con el tema del himno ganen muchos votos, no de forma significativa; los únicos a los que este tipo de maniobras de patio de colegio les podrían convencer, ya les votan, y son los mismos más o menos que les votaron el 24.

En cualquier caso, deplorable me parece todo esto por ambos lados, entiendo el independentismo porque cualquiera querría ser gobernado por lo que tenemos, pero meter la política en el fútbol, pues me toca los huevos. A parte de la contradicción de jugar (y celebrar al ganar!) una competición que representa lo peor de lo peor de lo que más odias. Pero bueno es lo que tiene el fútbol, que intelectuales poco, y menos desde que se nos fue Galeano.

edit: por la otra parte no creo que haga falta decir el porqué de que me parezca deplorable.