#73 Yo sólo he dicho que Ynestrillas & Co. irán hoy a la concentración a la que Chusssky nos ha invitado a todos a ir. Y no creo que sea falso. Eso de que yo os he tratado de incluir en la extrema derecha es una conclusión a la que has llegado tú solito (por algo será).
Me he leído el hilo enterito varias veces, y no veo por ningún sitio la respuesta a mi pregunta fundamental, pero que sí macho, que lo que me falta es leerme el hilo 30 veces, meditarlo, estudiarlo, hacerlo polvo, administrármelo vía nasal, etc, etc...
#75 Vuelve a salir por la tangente magistralmente. Doble tirabuzón, voltereta perfecta... Por favor, jurado, las puntuaciones.
|7|8|7|9|
Aplausos
Ah no, espera, que esta vez dice algo más. Dice que el PSOE nos está mandando mensajes subliminales en el lema "por la paz y contra el terrorismo" (vete tu a saber como, por ADSL, por Wi-Fi, o por Bluetooth quizás) y que el lema de los Peones Negros (disponible en Tecnicolor en http://www.peonesnegros.es/ ) es totalmente apolítico a pesar de que dice cosas como: "Hemos visto a los poderes públicos y a los servicios del Estado mentir y manipular, con el fin de negar a los españoles la verdad sobre la mayor masacre terrorista que hemos sufrido." (lo cual es, prácticamente, pedir la dimisión del gobierno al completo)
Respecto a tu pregunta final, a la cual ya he contestado varias veces, yo no me invento cosas. No me pidas que me invente la conversación entre ETA y el gobierno que eso ya lo haces bastante bien tú.
Yo me limito a coger fuentes, citarlas, llegar a conclusiones lógicas y, en caso de que alguien contradiga mis conclusiones lógicas, preguntarme como es posible que haya llegado a otra conclusión. Lo mínimo que espero es una conclusión lógica, no nuevos inventos, conspiraciones, insultos a Occam y a su navaja, y volteretas carentes de lógica.
Lo dicho, que si no sabéis la respuesta decidlo.
#78 (Por comodidad de todos, a ver si aprendemos a juntar todo y no responder a lo mismo en 30 replies distintos ¬¬ ). Sí, supongo, y si hay evidencias de que es un hecho y no una suposición agradecería la fuente (que para algo yo me molesto en enlazar a los peoncitos y a la AVT)