#214 Estamos hablando de un contexto de hace años, ahora estamos en el presente.
De todas formas, si ese supuesto dirigente fuera tan malo yo creo que debería de seguir en la cárcel, si no lo está quizás no es tan malo, otra cosa es que tenga una ideología contraria a la tuya.
Si está libre supongo que será por algo ¿No? Y estando libre ¿Está matando a gente o algo? ¿Planea atentados?
@zombietoads si no es blanqueamiento, es que ETA directamente ya no existe, no hay mucho que blanquear, lo poco que queda está encerrado en cárceles o muerto y ya, por lo que la actuación del partido popular por una parte es entendible porque fueron los más perseguidos, pero también decir que durante estos años han demostrado más bien poco con todas las corruptelas que se han desmantelado.
Lo que yo no voy a hacer es colocarme desde tu punto de vista, puedo hacerlo en algunas cosas como he dicho con lo del PP, pero no en todo, no me voy a poner tampoco completamente del lado de unos mafiosos que han abusado de la bondad del pueblo durante estos últimos años cargándose su tan amada patria ni tampoco de personas que promulgan discursos de odio propios de épocas pasadas.
Por otra parte veo totalmente normal acercar a los presos a su comunidad autónoma, ya no suponen un peligro y van a seguir en la cárcel, de hecho ojalá cumplan cadena perpetua los declarados como asesinos, pero mantenerlos alejados ya no tiene ningún sentido en el contexto en el que estamos, si hubiera terrorismo y ETA estuviese activa si lo entendería.
Y como digo, entiendo perfectamente ese gesto por parte del PP.