Bueno amigos, os voy poniendo un poco al día de la situación para los que no vivais en Castilla y León porque es posible que a estas alturas Vox ya haya tomado el control de los ISP y bloquee la información que os llega por los medios.
Esta mañana han venido unas brigadas fascistas a detener a mis vecinos del quinto, una pareja de gays muy simpática. Han dejado el yorkshire solo en casa y lleva todo el día ladrando el pobre. Creemos que les han llevado a un centro de conversión para heterosexualizarles, pero nadie nos da respuestas. No descartamos que les estén torturando.
Todavía es pronto y se puede ver a bastantes mujeres acudiendo a sus puestos de trabajo por la mañana, pero no os voy a mentir, muchas ya están optando por quedarse en casa fregando para evitar que las incluyan en las listas negras. Mi novia está en plan rebelde.... Insiste en que ella quiere terminar el doctorado, pero yo le he dicho que de valientes está el cementerio lleno. Creo que lo más inteligente es aguantar y esperar a ver si Pedro viene a salvarnos y nos devuelve a la democracia. Mientras tanto mejor perfil bajo.
Los pocos inmigrantes que quedaban ya están huyendo a la carrera. La mayoría tenían preparadas las maletas desde que acabaron las elecciones y no han esperado a jugarse la vida. Están buscando condición de refugiados en Cataluña. Es imposible comerse un kebab en toda la comunidad, un panorama desolador...
Estamos considerando montar una resistencia con las izquierdas antifascistas. Hemos intentando convencerles para pedir armamento a la OTAN, pero dicen que no a la guerra y que antifascismo sí pero sin pasarse
En fin, os dejo que ya llevo mucho tiempo escribiendo sin cambiar de VPN y temo que los servicios de inteligencia den con mi paradero. Voy a ver si llego a tiempo a la corrida de toros, que no estamos para desperdiciar puntos de Crédito Social. Un abrazo.