PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

BuLLeT_AZ

#178
El apoyo activo o pasivo es apoyo, si estas en el partido es que agregas la manera de actuar. Pero si, los que no entendemos las cosas somos los que pensamos por nosotros mismos. Dejad de alimentar el fuego que luego llorareis con las consecuencias.

Esto es como cuando un policía suelta un palo y los compañeros cierran filas, hay que cargarse a todo el grupo.

1 respuesta
Kaiserlau

#180 no lo creo. El padre es infinitamente mas educado q las personas q salen de la sala.

jesusml

saldra esto en noticias?

1 respuesta
SasSeR_18

#183 muy bueno xD

1 1 respuesta
raganock

Otra cosa no se, pero el PP tiene grabado a fuego lo que se llama "disciplina de partido".

Salvo alguna excepción puntual y rara, si el que está encima de la piramide dice que se vayan pasando del culo del padre de un hijo con cancer, pues ellos como buenos borreguetes se levantan y se van.

  • ¿Serán conscientes en el fondo de sus almas de su propia podredumbre y tendrán terrores nocturnos?

  • ¿Le darán al Sado-Xtreme para intentar a través de la humillación redimir sus repugnantes consciencias?

  • ¿O simplemente viven en una dimensión paralela llamada cinismo y nosotros no somos más que una molestia, puntual y engorrosa, como la caspa que produce la brillantina de poca calidad o las ladillas que se pillan en un puticlub o el grumo de coca mal cortado que te hace sangrar la nariz?

1 respuesta
Perdido

Se cerro la planta de oncologia y ahora tienen a los niños mezclados con otros de diversa patologia. Alguno morira, si los padres demandan al hospital al final saldra mas cara la indemnizacion que lo ahorrado.

Es la avaricia, el egoismo en su estado mas puro, la falta de empatia por los demas, lo que nos lleva a esto.

Y luego la gente pasa de ir a votar, cuando ante semejante panorama hacerlo debe ser casi un deber, y no un derecho. Yo al menos no quiero sentirme complice por inaccion de que todo se vaya a la porra.

#180 Ese padre si tiene que pedir perdon o humillarse ante esos mierdas que abandonan el pleno, para salvar a su hija si piensa que asi le pueden dar un mejor tratamiento, lo hace. Las personas nos aferramos a la esperanza por minima que esta sea. Por eso no les da un bofeton al salir.

Mysterio619

Desprecian a las familias de niños con cáncer y luego condenan nuestra indiferencia ante la muerte de una de sus militantes, le están haciendo la campaña europea al PSOE de puta madre.

1 1 respuesta
Splendid

Me encanta como se va el tio de 0:28, tocándose la tripa y pensando en qué tendrá hoy para comer.

Seguro que es de esa clase de caballeros que sabe degustar un buen pollo al cianuro.

Fastestwat

#185 A esto mismo me estaba refiriendo en mi anterior mensaje aunque gente como #181, que se hacen llamar personas que piensan por si mismas, no son capaces de llegar.

Fuera de tu escaño eres una persona e independientemente del partido hay cosas que no se pueden pasar por alto y este es un claro ejemplo y aunque tu partido político tenga unas normas internas esto va mucho más allá.

#187 El PSOE no huele ni una. Puedes darlos por muertos.

1 respuesta
Tritoman

Ellos mismo con este tipo de actos justifican la violencia

2 1 respuesta
T

Cuando el hambre apremia...

wizar5

Lo peor es q el segundo en salir tiene la cara de encararse con el hombre por llamarle lo que es un sinverguenza, y eso es lo minimo que le pueden decir, la verdad no se como esta gente teniendo hijos o un poco de empatia llegue a su casa y se ponga a llorar en un puto rincon

1
B

si soy uno de esos padres me voy preso

1
porrito

Estos despotas recibiran su mericido tarde o temprano. Mas les vale que aten bien sus cabos sueltos y escondan sus mierdas porque cuando se destapen sus fechorias vamos a tener para rato.

T-1000

Todos menos una. Esa mañana esta fuera del partido.

raganock

#190 Siempre he creido que el concepto de violencia no está socialmente bien explicado.

¿Pegarle una hostia a alguien es violencia? Pues sí, claro que lo es... Pero violencia tambien es:

  • Que el sueldo mínimo sean 650 euros, con el nivel de vida actual.
  • Que con 40 tacos no te contrate nadie.
  • Que si eres crónico, tengas revisiones cada 3 meses, no cada 15 días.
  • Que si te ofenden tenerte que callar.
  • Que si eres joven te metan de becario y cobres mierda haciendo el trabajo de otros y echando más horas que un tonto.
  • Que sólo tengas derecho a guardería a partir del tercer año y la mujer tenga que volver al puesto de trabajo a los tres meses.
  • Que no paren de intentar aborregarte y tratarte como idiota.
  • Que no puedas decir abiertamente lo que piensas por equivocado que estés.
  • Etc... etc... etc...

Veo una gran campaña desde hace muchos años por parte de los poderes de asociar la violencia a A, B y C obviando todo el resto del abecedario.

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#189 #178
No os vendría mal que os explicasen que es el corporativismo, que os veo en la inopia.

Migv

Que verwenza, lo mejor es como se van con una sonrisa en su putrefacta cara.

El sufrimiento en las caras de las personas ya deberia de ser motivo para aguantar aunque sea 30min de charla.

Putos politicos de pandereta, que asco dan.

niitrox

Repugnante.

X

espero q el karma actue. Con tiro en la testa, si no es mucho pedir.

5 1 respuesta
M

#200 Ojo que te detienen por terrorista

Ojalá mueran todos estos hijos de puta bajo el mayor sufrimiento posible, no son personas, son auténticos parásitos, auténticos virus que destrozan cualquier opción de mejora a costa de su exagerado bienestar.

3
B

La alcaldía de Toledo está podrida, ya hace años que se sabe, el callejón de San Ginés nº3 en Toledo es su segunda sede, allí, existen unas enigmáticas cuevas construidas por el hombre y datadas en el 4000 a. C. a las que se accede a través de la bóveda derruida, desde la que se llega a una planta tan grande como la Catedral de Toledo, laberíntica, con salas de reunión, mesas donde se supone han realizado sacrificios, etc. Desde esta planta se pasa a otras salas y a otras galerías que se orientan hacia Toledo, pero que 100 metros más adelante se encuentran cegadas por el paso de los años.

Así que ante semejante camarilla de perros satanistas no se por que os extraña que se retiren impasibles ante las desgracias de estas familias. Para ellos es una minucia.

1 respuesta
SasSeR_18

Vengo a confirmarle a #184, que al menos, en las noticias de A3, esto hoy no ha pasado

xlive

Y después nos asustamos si alguien mata a un político en la calle de 2 tiros...no me extraña, poco me parece.

B

#202 ¿Eso es verdad? Qué guapo, me dan ganas de militar en el PP solo para visitar eso.

1 respuesta
Red_HMR

DISFRUTEN una vez mas.

MoLSpA

Se llama sociopatía. Requisito fundamental para ser político en la actualidad.

DeMoNSlaYeR

Soy el padre del crio ese y le meto un puñetazo en la cara a todos y cada uno de los hijos de puta que salen por esa puerta

1
Kelem

#184 acaba de salir en telecirco

Leoshito

Esto me recuerda a cuando fui yo al Pleno de mi Ayuntamiento, con los del grado.

Acababan de cambiar el gobierno de PSOE de siempre a PP, y los del PSOE pillaron y se fueron sin más a mitad del pleno. Delante de 60 chavales de unos 16-18 años y algunos más mayores como yo, además de los típicos abuelitos que van siempre y tal.

Dando imagen estos políticos.

Lo que me ha molado ha sido la del final, la del "Lo entendemos". Con dos cojones Mariano. Lo entiendo, sí sí, tu hijo está jodido...