#564 lo de que quedo en ridículo lo dices tú, que seguro que estás en tu casita pensando que tienes la absoluta razón en todo lo que dices y toooodos los usuarios de esta página están diciendo "oooohhhh, cómo domina este tío, dice verdades como puños, que máquina es en todo y cómo deja en ridículo al otro...".
Ahora resulta que dices que a 130 se va perfectamente, pues ya son 10 km/h más del límite y según tú, una velocidad excesiva suficiente para golpear por atrás y matarte, pero claro, lo dices tú que tienes toda la verdad absoluta como te demuestran todos los usuarios aplaudiendo lo rídiculo que me dejas... eres patético tío
Tú qué cojones sabes lo informado que estoy, que lees las cosas como te apetece para "tener razón" y dártelas de listo, no creas que me vas a quedar callado, a 140 se puede ir perfectamente, que es más peligroso que ir a 120, claro que sí, que listo eres para asegurar eso!!, pero también se iria más seguro a 50, pero los coches y las carreteras actuales permiten ir "seguro" a más de 50, no?, y a más de 120?
PD: Por lo que veo tu forma de hablar a cualquier persona es insultando y faltando al respeto, eso dice mucho de ti, sí señor, todo un campeón
PD2: Ten un poquito de ingenio anda, lo que me suena tu frase: "te entra ya lo absurdo e irracional de esta norma o te hago un croquis???...", a la mía de te hago un dibujo
Ostia, acabo de ver en la tele un neumático de Michelín que permite reducir la distancia de frenado, la adherencia en curva y con suelo mojado, me pregunto si con los coches de hoy en día y avances de este tipo se podrá aumentar un poquino el límite o seguiremos circulando igual que con un seat panda sin avances, seguridad, evolución tecnológica, neumáticos de este tipo... al igual que ocurría hace 20 años, según tú, no es posible, a 121 es más peligroso que a 120 y motivo suficiente para no pasar de ahí