#30 está claro, estas medidas son ridiculas y da a demostrar lo ignorante que es. Pero si empieza a moverlo a nivel europeo y el resto le ven sentido y luego en USA pues...
Hace 2 semanas el partido verde propuso lo mismo en suecia a raiz de un documental sobre los incels.... suerte si se van oyendo campanaa
El PP entre esto y el bucle de la Ley de Pandemias es que parece que esté dirigido por gente incapaz de ir a clase y sacarse una carrera fácil o algo.
#41 Ya me jodería ser Pedro Sánchez y hacerlo tan jodidamente mal que Pablo Casado me gane unas elecciones xddddddd
#44 Rajoy aún podía vender la moto de "buen gestor", Casado yo creo que no engaña a nadie.
De hecho no recuerdo otra época desde la democracia que los 3 partidos mayoritarios estuviesen dirigidos por gente tan mediocre.
Es que en sus CV sólo figura "del partido desde xiquitito". Ninguno ha hecho nunca nada.
#45Ulmo:Rajoy aún podía vender la moto de "buen gestor"
El tema es ese, que la vendió aún teniendo el Prestige fresquito Xd
#43 La verdad es que es increíble lo de UP y sobre todo, lo del PSOE que ya ha arruinado (y robado) al país innumerables veces y ahí sigue, con un 25 %.
Lo normal en cualquier país sería que se hubiesen transformado en un PASOK, pero lo de España es absolutamente increíble.
#47 Yo lo de Podemos lo puedo entender. Hay gente en quien se mezcla un poquito de odio, otro poquito de ignorancia, y otro poquito de resentimiento y envidia, y acaban apoyando a una tarada analfabeta. Tiene hasta un pase.
Lo que no tiene un pase es lo del PSOE. Les mean en la boca a sus votantes absolutamente todas las semanas. Es que podría salir Pedro Sánchez violando a un bebé en prime time, y daría igual, seguirían teniendo los mismos votos.
Tomando lecciones de la China comunista para el control social, maravilloso.
Grandes leyes que nos heredan los dos partidos políticos principales españoles.
Desigualdad ante la ley, gilipolleces varias y medidas de control para que el gobierno de turno haga lo que venga en gana.
Tened claro que el siguiente no la va a derogar, ya que les será "útil"
Y el voto telemático con certificado digital?
Bueno igual no interesa, que si no lo mismo se identifican más fácilmente los votos de residencias
#7 tan fácil como pagar 1$ por el código de un teléfono. Yo tengo así la cuenta de Twitter y Telegram.
#42 Y el otro 28 al PP.
Lo de este país no tiene nombre, porque debe ser alguna maldición Lovecraftiana de esas que tienes que cortarte la garganta para poder pronunciarlo.
A mis brazos compadre, estamos en la puta B.
Humo del bueno, si tienes un problema en las RRSS y lo denuncias la policía te acabará identificando, ¿qué es lo más grave que vas a poder hacer por las RRSS? ¿Insultar a alguien? ¿Negar el holocausto? ¿Realmente necesitamos semejante estupidez?
Quizás quieren hacer listas de personas desafectas del gobierno o algo así.