#25 se puede ser facha y de izquierdas? Por qué sinceramente me considero bastante de izquierdas. Pero hay cosas que creo que son de sentido común. Como lo que he dicho anteriormente.
Y obviamente un buen gobierno, cada uno tendrá su interpretación de lo que es un buen gobierno.
Para mí un buen gobierno no consistiría en restringir libertades, no te voy a decir que no te manifiestes o que no te reunas, pero si estamos al inicio de una pandemia mundial, obviamente saco el ejército a la calle rápido y toque de queda y tomo las medidas que ha tomado pedrito un mes más tarde de lo debido. (Y ni de coña permitir el 8M ni lo de vistalegre de vox)
También pondría a todas las empresas posibles a producir material sanitario y tests para que no pase como con los tests de ali exprés que han comprado por MILLONES (con sus bonificaciones por supuesto)
No se que le veis a eso de nazi y de facha. Me parece de sentido común.
Y no, #26 un buen gobierno no dejaría morir a sus ciudadanos, y más aún a los ancianos que son los que han carrileado este país, sin importar el PIB.
También he de decir que si todo el dinero que se ha robado se hubiera recuperado o expropiado los bienes de todos aquellos implicados, y con ese dinero redirigirlo a la sanidad, educación, etc. Alomejor en vez de tener tan pocas camas tendríamos el cuádruple por habitante.
Si lo que estoy diciendo es de nazis y de fachas y de dictador que baje dios y lo vea