El PP rechaza retirar la simbología franquista.

BuLLeT_AZ

#171
Hombre, cuando una guerra tiene como bando A a un grupo de militares que busca cargarse un sistema democrático y de bando B a quien quiere mantenerlo... Que tiene cojones que los mismos que atacáis la república con que no podía seguir (cosa que apoyo) hagáis palmas con el sistema actual cuando a grandes rasgos estamos viviendo la misma mierda que en aquella época.

Hay que tener un retraso mental muy evidente para poner los dos bandos al mismo nivel y luego ya sumarlo a una ignorancia supina para defender lo mismo que atacas de otra época.

1 1 respuesta
RusTu

#180 Lo decía por pensar que no ha recibido ninguna herencia y más viendo en que partido político anda xD. Fue uno de los impulsores de la condena a Venezuela por encarcelar políticos para que te hagas una idea xD

1 respuesta
Tr1p4s

Todos los partidos de este país se aferran a los símbolos o hijos de puta que les gustan, ojalá se acaben todas esas manifestaciones de dictadores y asesinos en las calles.

choper

#182 Pero como no sabes leer te digo y te repito que yo no pienso ni he pensado que nadie tenga o no herencias o privilegios xD

Aprende a leer macho: #162 "Bueno, mientras no tenga privilegios.."

..Condición.

Si no sabes leer no te atrevas a llamar ilusa a la gente, que tu credibilidad argumentativa quedará por los suelos.

1 1 respuesta
RusTu

#184 Lo que no entiendo es por qué te lo tomas como un insulto, cuando lo único que te digo es que pecas de ingenuo al pensar en esa condición que expones. Nada más.

1 respuesta
choper

#185 ... lol

Pero porqué no lees xD es ridículo ya lo tuyo macho.. en serio y sin coñas :p /facepalm

Simplemente te he dicho que leas correctamente, que no lo has hecho.

This is the level mv ?

1 respuesta
B

#186 Tranquilo, a mí también me ha intentado trolear.

1 respuesta
cepsen

Y yo me pregunto ¿Porqué no se pide con la misma contundencia que se retiren los símbolos republicanos (que pueden resultar igual de ofensivos para víctimas de crímenes de guerra cometidos por los republicanos), tal y como se hace con los símbolos franquistas?

Recordemos que de los últimos quedan cada vez menos, mientras que de los primeros no sólo eso, sino que cada vez hay más.

1 respuesta
choper

#187 No sé si intenta trolear o no.

Creo que para intentar trolear necesitas cierto nivel e intelecto y yo sólo aprecio ahí a un usuario que no sabe leer.

#188 Porque implicaría ser un poco ignorante sobre lo que representaba ser "republicano".

Republicano es vivir en una república o ser partidario de ésta, no de matar a nadie. Y los que vivían en españa por aquel entonces, todos, eran republicanos. Como por ejemplo los franceses que viven en Francia dado que es la república francesa.

Otra cosa es lo que hacéis algunos, por deformación personal y educativa supongo, de criminalizar a los que viviendo en una república (que es un país normal), por defenderse del levantamiento de un dictador.

Entonces sí claro.. Pero como digo no es el caso.

Vamos, imagináos que ahora Pablemos consigue el apoyo del ejército y toma el control de España a base de culata de G36, que es muy posible viendo los modales de estos rojos.. e impone una Dictadura bananera.

¿ Habría que criminalizar a los demócratas monárquicos que salieran a defenderse de esos locos bananeros ?.. ¿?¿?

1 respuesta
B

Yo creo que aunque solo sea por no liar no deberian cambiar ninguna calle. En zaragoza paso y es un coñazo.

Ahora bien, a los que ganaron la guerra deberian darles algun extra respecto a los que perdieron no? Osea, si quitan las referencias de calles de los republicanos no nos deberia extrañar, ellos perdieron.

5 respuestas
RusTu

#189 A monkey sí, que ya sabemos cómo es, a ti no. Y no entiendo por qué no nos entendemos, te lo juro xD

He leído y releído lo que has puesto, que es exactamente esto: "Bueno, mientras no tenga privilegios ni tierras, como la nieta de Paquito por ejemplo.. pues no veo el problema.

No creo que tenga la culpa de que su abuelo fuese un retrasado mental. Tuvo "la culpa" de nacer supongo."

Y te decía exactamente lo de iluso por esa frase resaltada. Es un whisful thinking de libro, llegas a una deducción dando un supuesto positivo, como es "mientras no haya recibido una herencia como nuestros compatriotas ningún problema, no tiene culpa de ser nieta de quién es". Hasta ahí correcto, pero resulta que sí, que es nieta de quién es y no se esconde de ello, que sí ha recibido una herencia enorme y que ahora defiende ciertas posiciones desde su grupo democristiano. Tampoco hay más, ni troleo, ni insulto, ni hostias. Por eso te he llamado iluso al pensar de esa manera, si quieres lo cambio por biempensante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ojo que acaban de soltar la mayor burrada en 7 páginas. Congrats #190, estaba duro el tema.

19 1 respuesta
choper

#191 No sorry, te remito a #184; no sabes leer ni por tanto interpretar lo que intentas leer. Que como digo es normal ya que no sabes leer.

1 respuesta
gloin666

#192 Es miembro del club del aguilucho de MV junto con otros conocidos users. Es normal lo que dice, el cree en ello.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#194
Da para paga entonces.

1 respuesta
elfito

Me acuerdo en otros threads, gente reprochando que el PP condena el franquismo y que esto no haría.

Los mismos que luego critican dichos actos pero en otros sentidos y que no se los creen porque mienten, etc etc...

Grandes.

B

#194 #195 En realidad él es más del aguilucho alemán.

RusTu

#193 Creo que no te enteras de lo que he dicho. Si al llamarte "iluso" crees que estoy diciendo que justificas lo que hace o deja de hacer esa señora como has dicho en #180, creo que el problema de comprensión lectora no está en mí precisamente. Creo que lo he dejado bien explicado en #191. Si tienes alguna respuesta mejor que: "no sabes leer" dímelo por mp o por firma que ya bastante hemos ensuciado el thread.

2 respuestas
choper

#198 Entonces si con iluso no te referías a éso (que no tiene sentido) el poblema es que además de no saber leer es que no sabes expresarte.

Y lo último puede ser consecuencia de lo primero.

"dímelo por mp o por firma que ya bastante hemos ensuciado el thread. "

Tranqui no me gusta discutir con gente que no sabe leer ni expresarse apropiadamente. Ya no te hago reply no te preocupes.

1 respuesta
koplousky

Lo mejor son los que dicen que no la cambien porque si no es un coñazo y la gente ya está acostumbrada a ese nombre...
A los que dicen, pues lo de los rojos también... Igual es uno que luchó por Franco que uno que luchó por la democracia.aaaaaaaaaaaaaaro
Best argumento ever.. ¿Os imaginais a un alemán diciendo eso de la calle Adolf Hitler?
hehehe noenserio, Spain is different

ONTOPPIC: Nada nuevo, se retratan tal y como son, no quieren darle votos a Vox pudiéndoselo quedar ellos.

1
B

No vale ningun argumento. Hay que cambiarlo si o si.

Ya se ve quien son los verdaderos fascistas.... O deberian llamarse los acomplejados 70 años despues?

BuLLeT_AZ

#199 #198
Parecéis mongos los 2. Uno por que se piensa que la nietisima no tiene privilegios y el otro por seguir discutiendo algo que ya a ha quedado claro. Centraros en #190, que es el true hero de la tarde.

<3

1 2 respuestas
B

#202 esto no ha terminado, tranqui

B

Voy pillando sitio... por cierto esta dando bastante de si el hilo. :clint:

Perurena

A mí lo que me preocupa es que haya gente de 20-35 años que defiendan el franquismo y sus símbolos. Espero que sean una minoría.

1 1 respuesta
B

#205 Ahí quería yo llegar en mi primer comentario. Yo entiendo que mis abuelos, nacidos en los años 20, fueran franquistas. ¿Pero algunos de aquí? Nacieron todos en los 80-90 y no condenan el franquismo. Alucinante lo que puede hacer el lavado de cerebro.

1 2 respuestas
choper

#202 Ese era el tema de la dicusión, que yo no he creido que no tenga nada o deje de tener.

Pero bueno, si discutes con quien no sabe leer es lo que hay.

Además deja de faltar el respeto a #190. Bastante tiene con lo suyo.

Te creía menos rojo la verdad.. estás muy soviet esta tarde..

BuLLeT_AZ

#206
Falta de cultura, no lavado de cerebro. Es lo bonito de la libertad, que cada uno puede apoyar las subnormalidades que crea. Eso si, luego que no se ofenda cuando le cae la del pulpo xD

1 respuesta
B

#206 Es lo que tiene 40 años de DICTADURA, a dejado mucho poso.

LiuM

Niños rata hablando de lo que no saben.

Si la dictadura os hubiera arrebatado a alguien seguro que no iriais pareciendo subnormales por los foros.

1 1 respuesta
Tema cerrado