El pp "sugiere" un nuevo impuesto para la jubilacion...

raganock

#30 ¿Te parece poca relación que fuera nombrado por obra y gracia de Dios y el Caudillo?

Vamos digo yo...

1 respuesta
Grift

Is this real life?

W

#1 Cuánta tergiversación junta desde el titular.

A medida que vas leyendo pasas del PP a un diputado, luego dice el artículo que sí apoya las reducciones presupuestarias aunque cree necesario subir la asignación a la Casa Rea más de un 3% porque el IPC subió el 27% y la dotación de ministerios un 40%.

Terminan mezclando de mala manera el presupuesto de Casa Real con el sueldo del Rey Juan Carlos.

¿Dónde está el impuesto?

Valiente mierda de artículo.

3 1 respuesta
Zero_G

Abhorash

#30 Un evidente ejemplo de las consecuencias de la LOGSE. Evidentemente no te voy a responder, pero si aconsejar que dejes la obra y vuelvas a clase.

#35 El Rey es Rey porque es sucesor de quienes en su día fueron elegidos por "Dios" para gobernar. Y si somos realmente aconfesionales, no tenemos que reconocerle NADA ni a él ni a su familia, y mucho menos mantenerlos. Si realmente existe una necesidad de tener un monarca, que se elija. Porque en España lo ha elegido Dios, te guste o no, lo diga la constitución o no. Ahora date la vuelta y vuelve a la cueva, listillo.

3 1 respuesta
Shandalar

#31 el Rey no es Rey por la gracia de Dios, no tienes más que leerte la constitución.

#35 tienes razón, eres un verdadero ejemplo. Te convendría cogerte algún libro.

raganock

Ayyy, que paciencia hay que tener... Anda toma:

Minuto 0:20, por si vas corto de tiempo.

2 1 respuesta
Shandalar

#37 http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/index.htm

Haz el favor de decirme, si eres tan amable, en qué parte exactamente de la constitución pone que el rey es rey por la gracia de Dios.

1 respuesta
raganock

#38 ¿No te has mirado el vídeo?

Mucho antes de la Constitución ya fué nombrando como monarca ascendiendo a Rey cuando cascase Franco. Ya tenían razón con lo que se dejó todo atado y bien atado...

Ah! Y ya puestos... Cuando el Presidente y otros cargos juran fíjate que lo hacen frente al libraco de la Constitución y al lado veras la figura de un tío flaco en tanga clavado en un palo.

En resumen: aconfesional en el papel, en la práctica por mis cojones.

1 1 respuesta
B

tienen más cara que espalda.

-Orb-

Os reís pero en ocasiones me hubiera gustado vivir en la dictadura, hasta Franco robaba menos.

Lo triste es que el que viene por detrás es mas subida aun de impuestos a la clase media, que CR7 nos pille confesados.

2 respuestas
raganock

#41 No es que me ría, es que me descojono con tus ocurrencias.

Tienes que dejar de mirar "Cuéntame".

2
Shandalar

#39 que yo sepa, el régimen que está vigente actualmente es el de la Constitución de 1978, no el franquismo ni ningún otro. Y ese régimen, que se rige por la susodicha constitución, deja muy claro quién es el rey, los motivos y de dónde emana todo su poder. Y en ninguno de esos casos pone que el rey sea rey porque Dios lo dice. Hace 40 años España también gobernaba sobre el Sáhara y ya no lo hace; y hace 250 poseía un imperio que abarcaba medio mundo. Pero eso ya no ocurre y no tiene sentido discutir sobre como gobernarlas.

De hecho me parece muy bien y muy legítimo que no os parezca bien que haya rey, pero criticadlo con argumentos coherentes, que hay muchos, y no con tonterías en las que además no tenéis razón, y eso lo sabe cualquiera que tenga un poco de cultura general. Si es que sois los mismos que hace 80 años y con los mismos argumentos, no habéis cambiado en nada. Al menos en esa época si podían decir lo de rey por la gracia de Dios.

Sobre lo de jurar, se tienen dos opciones: o jurar o prometer. Cada uno puede tomar la que prefiera. Te recuerdo también que España es un estado aconfesional, no laico.

1 respuesta
raganock

#43 ¿Sabes qué te digo? Qué paso de baits tan mierders.

W

Menos mal que el hilo iba de un artículo más retocado que las tetas de Keira Knightley.

¿A qué viene mentar a Franco?

P

Pobre juancaaar¡¡¡que ya no le da ni para el coto de caza de su pueblo¡¡¡

S

A mí me parece bien siempre que se pague en plomo.

#41

Oye pues luego ya sabes el voto del miedo y los votas en las generales.

gloin666

#16 mantener a la casa real es de derechas, lo mires como lo mires.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 Por eso los paises mas de "derechas" no tienen reyes.

Es de conservadores, se puede ser conservador y no de derechas.

5 2 respuestas
gloin666

#49 en este pais no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 En este país que yo sepa gente de derechas hay muy muy poca, hay mucho conservador, mucho reaccionario, pero gente de verdad de lo que en otros paises del entorno se llama derechas... poca.

Conservadores que quieren pagar muchos impuestos o conservadores que quieren pagar menos impuestos esa es la "derecha" española.

1 comentario moderado
Vitov

saldrán este año las cuentas de los reyes en suizas?

el conseguidor del talgo a la Meca:

ya está tardando

ndestino

#33 esa explicación me sigue pareciendo igual de mal que el titular.

TallerCandy

Con una juvilacion como un trabajador cualquiera va bien ya, se mira cuanto cotizo y listo. Lo que faltaba otro impuesto ahora xdd

evilsol

y otro voto a podemos!!

ndestino

#48 mantener a la casa real es de gilipollas

FMartinez

#4

Normal, todo lo que ocurre en este pais es surrealista.

NekoGatun

Podemos wins sin hacer campaña. Flipante.Aguirre como esto siga así, pide darse de baja como militante de ese partido.

Con todo lo que se van a ahorrar en campaña electoral gracias a los amigos del PP, van a empezar con beneficios en caja para arreglar la herencia Pepera.

Jocanyas

#49 Se puede , siempre que no sepas lo que significa "conservador" o "derecha" en política.

1 respuesta