#234 En la administración pública hay los mismos vagos que puedes encontrar en cualquier empresa, legalmente se denominan liberados sindicales.
#238 y #240 Que quieres que te diga, sobre los empleados públicos estoy con Rajoy, en España sobran un cojón y parte del otro, sólamente en Andalucía ya sobran la mitad. Y respecto a las tasas universitarias también me parece correcto, si el Estado da ayudas a los que no pueden costearse la Universidad ¿que mas da que cueste 1000 o 3000 euros si lo va a pagar papa Estado?. Yo he leido en el hilo de las Becas MEC a algunos usuarios a los que el Estado les ha dado más de 3000 euros por matricularse en Bachiller, módulo o la Universidad donde la matricula en ninguno de los 3 sitios supera los 1500 euros, si subieran las tasas la única diferencia sería que en lugar de gastarse el dinero de las ayudas en vicios y caprichos pues tendrían que invertirlo en estudios, lo que se supone que se debe de hacer. Es increible que una asociación o una empresa a la que le conceden una ayuda tenga que justificar en qué lo ha gastado y luego que a los estudiantes les den becas para pagar sus vicios.