PP y PSOE ante Google

RoBErTiTo

lolz

B

#3
Tu nick es de una espada no?

Perdon por romper el hilo del post, pero es que siempre acabais =, sin ir a ningun sitio xd

Gn0m4

Si, mi memoria es acojonante, porque tambien recuerdo cuando el gobierno del PSOE en 1992 nos metio con TROPAS DE ATAQUE en la guerra del golfo.
Hoy dia, ese mismo gobierno criticaba el PP por entrar en Irak con tropas de APOYO LOGISTICO y HUMANITARIO.

No quiero entras mas al trapo, porque me cansaria de hablar de uno y otro. Eso si, solo tengo una cosa clara, España cada dia q pasa da mas asco.

LimS

#18 Las relaciones con EE.UU jajajaja que bueno , vamos yo no tenía relaciones como el PP ni aunque me pagasen ... luego mirar lo que pasa ( 11-M )

PD : Ah ! Que el PP hecha las culpa al PSOE del 11-M , encima que el 11-M gobernaba el PP jajaja buenísimo !!

Gilead

ya hay que ser ignorante para hechar las culpas de un atentado TERRORISTA a un gobierno, claro, que de alguien que acusa a un gobierno de tener la culpa de una catastrofe natural y a otro lo escusa afirmando que no tiene culpa de nada, no se puede esperar mucho mas.

PD: Supongo que tu eres de esos que dice que no es terrorismo, y que apoya a ZP en sus decisiones de pedir a ETA que deje las armas, y que se olvida de las victimas de estos hdp, por cierto, gracias vuestro querido zp, la que era la region mas tranquila, ahora es de las mas conflictivas......viva la manipulacion y la ignorancia, solo os falta llamar asesinos a los del pp, a bueno, que ya lo haceis...

a mejor ser amigo de castro y hugo chavez, o grandes democratas defensores de las libertades

LimS

35 . Lo que hacen los irakies es Terrorismo , lo que hace BUSH ? EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD VERDAD. gL

Gilead

¿irakies?
jajajajajaa
¿tu tas de coña no?

C

#36 no como zp el "pacificador" vendiendo armas a venezuela , eso es pacifismo y los demas son tonterias.

SoyLoPeor

PD: Supongo que tu eres de esos que dice que no es terrorismo, y que apoya a ZP en sus decisiones de pedir a ETA que deje las armas

Como el PP en su renunion Suiza con ETA, uy, que eso no se dice, eso se olvida como los pactos del PP con PNV o ERC.

B

Siguiendo la tontería:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 106.000 de el psoe gana. (0,05 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 201.000 de el pp gana. (0,09 segundos)

Por lo tanto, el pp gana más que el psoe.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 7.220 de el psoe la mama a tres tiempos. (0,12 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 16.900 de el pp la mama a tres tiempos. (0,08 segundos)

Por lo tanto, el pp la mama a tres tiempos más que el psoe.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 12.600 de este hilo es inútil y absurdo. (0,42 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 52.400 de este hilo es lo más triste que he visto. (0,25 segundos)

Por lo tanto, este hilo es lo más triste que he visto.

W

no llores por mi argentiiiinaaaaaaaaaaaa

B

#17 cierto cierto. el hecho de que tomemos "criticar" como equivalente a "criticar negativamente" sería otro ejemplo de erosión/evolución/degradación/desviación semántica de una palabra. pero es lo que hay a no ser que el contexto sea el de criticar arte o cosas así; entonces sí se le da el uso correcto.

edit.: releyendo más no era esa la respuesta. he visto "contrario" y "criticar" y me he tirado a responder : P
no estoy diciendo que ¬proponer<=>criticar. es la relación entre los resultados la que sugiere que quien critica mucho propone poco.

B

#40 otro socio del club de losquesabemosusarlascomillas

Gilead

"Como el PP en su renunion Suiza con ETA, uy, que eso no se dice, eso se olvida como los pactos del PP con PNV o ERC."
¿me has leido alguna vez decir que estoy de acuerdo con el pp al 100%?

B

#40 ídolo.

GuiLeZ

Interesante post. La verdad es que el PP siempre que ha estado en la oposición ha sido igual, criticar, criticar, criticar y criticar, sin una política clara, sin una política clara de derechas, se ha convertido en los últimos 10 años (la mitad de su historia) en el partido de las grandes empresas explotadoras, personas neoliberales y ultraconservadores y retrógradas.

MrNice

#28 - Si empiezas con la cantinela de siempre mal vamos.

La Seguridad Social tendría problemas... pero es que aún los tiene. Y antes del 1982 ya me dirás que Sanidad pública teníamos, o que servicios públicos en general, o como eran nuestras relaciones internacionales y nuestra posición en Europa.

Que aquí parece que mucha gente se olvida de que en el 82 prácticamente acabábamos de salir de una dictadura y el PSOE modernizó este país del jodido atraso que teníamos.

Y no niego que no se hiciesen cosas muy criticables, sobre todo al final.

Pero no me intenteis vender que solo el PP sabe gobernar. Porque al final el problema esta en que los del PP no pueden aceptar que gobiernen otros que no sean ellos. Sois democratas o os van las dictaduras? Creo que la alternancia en democracia es algo muy sano, vino muy bien en el 96 y esta viniendo muy bien ahora.

#33 - Ahora dime que no existe ninguna diferencia entre la primera guerra del golfo y la segunda.

D0MINGO

al menos el PP aprendió de su error

artuditu

Y antes del 1982 ya me dirás que Sanidad pública teníamos, o que servicios públicos en general, o como eran nuestras relaciones internacionales y nuestra posición en Europa.

Pues habia una sanidad publica heredada del franquismo que no ha cambiado tanto, al igual que muchos servicios publicos (no en vano el franquismo era un regimen politico muy intervencionista y con un importante sector publico).

España entro en la CEE no por el PSOE, sino por la transicion a la democracia (era la principal pega que ponia la CEE) ya en el 78 con la constitucion se empezaron a iniciar los tramites para la adhesion.

El PSOE modernizo España , si, pero sobre todo con politicas liberales, luego se cargo la economia en la primera mitad de los 90 haciendo justo lo contrario.

B

#49 xDDDDDD ¿ves Artuditu como sólo se te puede leer quitando méritos al PSOE? xDDDDD

artuditu

Todo lo contrario, si lees lo ultimo se le he dado meritos al PSOE, hicieron cosas muy buenas en los 80, pero no por las razones que se han dado aqui, sino por razones totalmente opuestas, por eso he considerado que tenia que aclararlo.

Y cuando hicieron lo que aqui se pone como "bueno" se cargaron el pais, y eso, aunque suene categorico y siento que sea asi, es un hecho contrastable xD

B

Pues habia una sanidad publica heredada del franquismo que no ha cambiado tanto, al igual que muchos servicios publicos (no en vano el franquismo era un regimen politico muy intervencionista y con un importante sector publico).

España entro en la CEE no por el PSOE, sino por la transicion a la democracia (era la principal pega que ponia la CEE) ya en el 78 con la constitucion se empezaron a iniciar los tramites para la adhesion.

El PSOE modernizo España , si, pero sobre todo con politicas liberales, luego se cargo la economia en la primera mitad de los 90 haciendo justo lo contrario.

xDDDDDDDDDDDD les has dejado de puta madre sí xDDDDDDDDDDDD

artuditu

Bueno me alegro que te haga gracia, pero yo no se la encuentro xD

Si alguien dijera que el PP ha hecho una excelente politica con ETA al dejarla bajo minimos gracias a que ha negociado, yo diria que no, que la dejo bajo minimos si pero por todo lo contrario, y cuando negocio lo hizo de puta pena.

Basicamente es aplicable a lo que he dicho del PSOE y sus politicos economicas xD

GuiLeZ

#53 tonto. No es por ofender.

artuditu

No me ofende, el ser tonto o no ni me quita ni me da la razon en este tema en concreto.

Gilead

#54
el dia que seas capaz de expresar comentarios tan bien expresados como los de artuditu me avisas.......y replanteate un poquito quien es el tonto

SoyLoPeor

http://img111.imageshack.us/img111/9057/debate5em.jpg

D0MINGO

#57 no sabía que Zapatero y Rajoy fueran asiduos de media-vida xD
Solo falta Llamazares intentando llamar la atención xDD

Gilead

xdxdq sig, madafakar?

Dj_Sergio

Solo una pregunta ¿que interés tiene esta noticia?

Usuarios habituales