PPataleta del Partido Popular

vinilester

#59 Sabes perfectamente que me estoy refiriendo a Podemos.

1 respuesta
chanquete
3
XyR10N

Que manía tiene el PP siempre de desprestigiar cada vez que llaman a la izquierda se refieren como izquierda radical y extremista.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#63 pagar un taxi sin cargarlo al estado para ellos ya es radical.

1
chanquete

#63

Lxr

Por desgracia, les volveremos a ver hacer de las suyas

LiuM

Los últimos coletazos de un partido extinto, con las nuevas siglas a ver que pasa

Colochile

A todo cerdo le llega su san benito. Cambias de genero cerdo y ale.

Por cierto en Almeria, Ciudadanos ha reculado y el PP se lleva la alcaldia.

1 respuesta
Tukaram-Man

"El principio democratico de respeto la lista mas votada...."

Jajajajaja joder, hay que ser gitano. Ahora los chanchullos politicos son altos valores del ordenamiento.

Y luego resulta que esta lleno de doctores en derecho...

gebimelo

Lo que me parece una estupidez es darles coba con la mierda de principio que se acaban de inventar de la lista mas votada. Lo de la lista mas votada no es democracia ni politica, es una estupidez, en democracia gobierna la mayoria, sea un solo partido o la convergencia y acuerdo de muchos partidos, ya que representan a la mayoria, el autentico principio en el que se basa la democracia, no la gilipollez esa de la lista mas votada que se inventan ahora.

Y como bien ha dicho #3 estos ultimos cuatro años se han dedicado a hacer lo que les ha dado la gana, escudandose en su mayoria e ignorando al resto de españa aplastandolo con su rodillo, no se de que coño se extrañan que ahora el resto de partidos pase olimpicamente de hablar nada con ellos. Eso sin tener en cuenta que son una banda de ladrones como el PSOE, pero mas cantoso todavia.

B

Ven que se les está acabando el chollo y se están poniendo nerviosos. Me sabe mal decirlo pero a esta gente la crisis económica le ha venido de lujo.

Y enicma venden que gracias a ellos estamos mejor y no se qué. Trabajos de mierda cobrando una mierda y con condiciones de mierda. Este es el presente (y futuro) que nos espera.

Sinceramente espero que dentro de un par de generaciones ya no quede mucha gente que los vea como un partido de refernecia y tal, ahora mismo seguirán votandolos por inercia hagan lo que hagan.

B

#12 Pactaron hasta con CIU...

B

Señores, yo en esto soy catastrofista, si votar sirviera de algo seria ilegal (ojo, no quiero meter un aire de contra-votacion, yo voté y votaré y por ahora es "la medida" que el pueblo tiene a su mano para llegar a hacer saber a sus dirigentes si estan haciendo algo mal, aunque lo dudo, la orquesta esta más que dirigida), llega un momento que por mucho que "el pueblo" tenga la voz y el poder aparecen las barreras del sistema, de la banca... y te dicen, por ahí no puedes seguir tirando y por mas que quieras ir en contra de y reventarlo todo, no puedes, es como bloquearte en una pared invisible que alguien coloco ahí a sabiendas de alguna vez haría falta, en fin, al menos habrá que consolarse sabiendo que alguien intentó llegar hasta la pared invisible xDDD

luciacoptero

La verdad es que menudos lloros de losers

Zendel

#61 No veo donde está el problema, si lo que se nos viene encima es un cambio politico para mí es algo bueno y me alegro de que sea así.

1 respuesta
vinilester

#75 Yo tambien quiero cambios, mas que en la politica, en el sistema. Y permiteme que te diga que considero que con Podemos el sistema va a ser aun peor con todo el cambio politico que quieras.

1 respuesta
Ninja-Killer

#68 Se dice 'su San Martín' xDD

3 2 respuestas
vinilester

#77 Lo bueno es que ha hecho un "Benito" xDDD

Perdido

#58 Sinceramente, poco informado estabas en 2011 si votaste a la mafia del pp. Por otro lado los principales parasitos de este pais han sido ellos dando contratos a dedo, y metiendo a miles y miles de enchufados. Reflexinando un poco, se veia que los ladrones no iban a dejar de robar, la avaricia, amigo, a la mayoria de la gente le puede la avaricia, y a estos les dejaron carta blanca. Ya lo decia anguita, si votas una vez a ladrones, mala suerte, si lo sigues haciendo sabiendo que han robado, eres complice.

No te preocupes tanto por la gente que cobra el per, o por los pobres de 45 años que reciben pagas de 420 eu, que por cierto, con tanto impuesto, la mayoria de ese dinero vuelve de nuevo al estado, cuando un par de aeropuertos o 300 km del ave es mucho mas dinero.

Jode mucho que la gente se aproveche del sistema de biesnestar, seguro, pero lo que importa son los numeros, los porcentajes, deja de seguir la carnaza que nos ponen, para que perdamos semanas, años, pensando que los demas se aprovechan de todo y el que no lo hace es tonto, que todos son corruptos, incluido el pueblo, lo que importa es que si el per son 150 millones, un puto aeropuerto es mucha mas pasta..

Y aunque se fomente el odio para que los pobres nos cabreemos entre nosotros, el asunto es que una panda de miserables, con gentuza metiendo miedo, mentiras por los medios e internet, se lo han llevado crudo. Y a esos hijos de puta, a esos, es a los que tienes que reclamar el dinero. No pedir que vayan a la carcel, eso es un error, es retirarles toda la pasta y embargarles, echarles a Hacienda encima, como el sr Burns cuando echa a los perros en su mansion.

Tu crees que cualquier exministro de estos vendidos a la oligarquia aguantaria un año sin suicidarse teniendo que trabajar de teleoperador? O que Rajoy no iba a acabar en la calle pidiendo limosna? Esta gente va desnuda, son unos incompetentes, unos inutiles, y si han llegado a donde estan es porque actuan como psicopatas, sin empatia, solo les importan ellos, a costa de lo que sea. A mi la gentuza esa, que piensa que vale tanto como su dinero, me da autentico asco.

Si Podemos, ciudadanos, o el partido de la alcachofa recuperan parte de ese dinero, levantaremos cabeza. Esto solo se va a arreglar si moralmente este pais se recompone, si empiezan a salir en los telediaros a Rajoy, Zp, Gonzales, miles de politicos, desbrozando monte en toledo en pleno agosto y en Full Hd.

Si la gente ve eso, la mentalidad del español medio cambiaria, veria, ojo, el que roba, la paga. El dinero de mis impuestos, no se despilfarra. Joder, tengo que dejar de tratar de ser otro mamon de estos mas, o lo mismo acabo con Rajoy limpiando monte, menudo ascazo.

Sino, este pais esta quebrado y mucha gente se las va a ver putas en breve cuando Draghi deje de soltar el dinero para mantener esta mentira. Las cuentas no cuadran, y o se ingresa de los fondos de suiza de miles de golfos lo robado, o vamos al abismo.

1 respuesta
vinilester

#79 Creo que poniendo el articulo de Reverte dejaba bien claro cuales son los principales parasitos de este pais. Y es que ademas menciono a las CCAA anteriormente. En ningun momento he nombrado otra clase de parasitos, porque esos no son el problema real.
O sea, que me estaba refiriendo a los politicos y a la ingente cantidad de asesores y lastre en general que sobra detras de cada uno de ellos. TODOS los partidos que gobiernan, no solo el PP.

Mafias, corrupciones y saqueos, eso es otro tema, donde tambien se traslada a los demas partidos, incluidos los sindicatos. No se salva ni uno de los que han tenido el suficiente poder como para tener cerca la caja.

1 respuesta
M

Es un gustazo verles ragear, tanto a ellos como a sus votantes. Espero que sigan rageando toda la legislatura, anda que no hay hijos de puta a los que expropiar, mercados que cerrar y bancos que nacionalizar... hay tantas cosas buenas para hacer que los malos se van a deshidratar llorando de rabia.

5 1 respuesta
Perdido

#80 Ok no lei el spoiler. Razon tiene reverte, es mejor que entre frau merkel a la cabeza de una columna de acorazados y que invada españa. Lo mismo gobernados por otros se hace justicia. Yo desde luego no me iba a mover del pc con las palomitas viendo huir del pais a todos los ladrones con peluca.

1 respuesta
vinilester

#82 Ahi les ha dado ;)

Zendel

#76 Peor de como estamos ahora, creeme, es muy muy dificil. Bienvenido sea el cambio.

3 respuestas
vinilester

#84 Lo siento pero no te creo. Para nada es dificil. Siempre se puede estar peor, y con esta gente gobernando no tengo la menor duda.
Cambio: SI.
Con Podemos: NO.

2 respuestas
T

Propongo empezar a llamar al PP derecha radical.

Bueno no, mejor no, no hay necesidad de rebajarnos al nivel de estos impresentables.

2
YokeseS

estan rabiando, que les de por el culo

Shanker

Alguien sabe cuando cuelgan el programa de hoy de Al rojo vivo ? Este el del tonto de carmona del dia 12...

1 respuesta
Colochile

#77
buen fail me he marcado entonces xD

Perdido

#84 Esperate a que nos dejen de prestar dinero para pagar las pensiones y a los funcionarios, asi como el gasto corriente del pais. Ya veras tu como acabamos en unos dias como el rosario de la aurora. Ahi se iba a demostrar el grado de civismo que tienen los españoles.

#85 Y que mania le tienes tu a podemos ahora? Si aun no les ha dado tiempo a demostrar de que son capaces XD. Hay que darles una oportunidad al menos, los 100 dias famosos. Lo mismo facilitan a los autonomos la burocracia, que es lo que nos importa :qq:

1 respuesta