Pues a mi lo de #60 me parece patético a mas no poder ... que eso eso de "no hacerlo", "el sabia quien era", etc ...
A mi ni la moralidad ni la etica me hacen no cepillarme a la novia de un amigo. Si alguna vez se diese el caso, por respeto a mi amigo, por cariño, etc ... No lo haría para no hacer daño a MI AMIGO, le diria claramente que su novia es una guarra que ha intentado acostarse conmigo y apoyaría a mi amigo para que dejase a esa fulana.
Evidentemente, si no conozco para nada a esa persona, o no tengo el mas mínimo vinculo afectivo ... me importa un huevo que tenga novio o este casada ... si ella es una guarra es una guarra y punto. Y en el caso de #60, si querías sacudir a alguien, sacudes a tu novia, que es quien tiene la culpa y es la que debe respetar vuestra relación, no esa tercera persona, a la que esta visto, le importabas una mierda.
No se, creo que ocultáis con una falsa "moralidad y ética", un deseo de posesión de vuestra novia, como si fuese solamente vuestra y que la toquen os da derecho a repartir justicia ... bueno, pues siento deciros que no estamos hablando de un bocata, es una persona y ella decide, si decidió que los cuernos te quedan bien, ella no respetaba la relación y la culpa es exclusivamente de ella.