Los deportes se practican con el FIFA/PRO o NBA.
#1 Teniendo en cuenta que los videojuegos (desgraciadamente) solo suelen ser un lujo del "primer mundo", y que el deporte suele ser más accesible, yo apostaría a que se practica más el deporte, que el noble arte de los videojuegos.
Un saludo
#30 se inyectan muchas más cosas que no te voy a nombrar porque no tengo ni memoria para todas ellas con sus respectivos nombres, y te hablo de que conozco gente que compite y demás xD
Eso venía a decir yo, que a ver cuanta gente tiene videojuegos comparada con la que no. Gana el deporte de calle.
Si, anabolizantes, suplementos e incluso insulina, por el tema de los musculos. No se meten nada más.
El culturismo se basa todo en comer como un oso, literalmente hablando, anabolizantes y pesas.
La gente encasilla demasiado las cosas, yo hago amnbas y no pasa ni media. Se piensan que la gente que luda en casa no sale a la calle a hacer deporte o algo.
Tu piensas que deporte es igual a ejercicio físico, y no es así. El ajedrez es un deporte, y no es para nada físico.
A otro perro con ese hueso.
#16 En Japón también se practica deporte, no solo videojuegos al revés que África, por eso lo digo xD
#31 tu unico deporte es partirte la muñeca contra la mesa. xD
Si no ejercitamos los dedos se nos atrofian asi que hay que ludar mucho al juego que sea.
#52 Pues entonces a qué viene la pregunta que haces en #1?
Especialmente cuando escribiste: "08.820 usuarios tienen ordenador frente a 117.180 que no tendrían". No culpes a Bornot si hasta tú mismo olvidas tus posts.
#54 No creo, no me han llamado para las olimpiadas asi que no debe de considerarse aun deporte.
Solía hacer deporte un par de horas TODOS los días, algunos días incluso 3 o 4 horas. Hasta que me empezó a doler la rodilla y ahora juego como mínimo 4h diarias a la consola.
#18 casi todos los que levantan pesas lo hacen por y para la estética de sus cuerpos, eso es culturismo. En un gimnasio halteras hay pocos.