Practicar Oratoria para mejorar las conversaciones

Terraja

Hola debido a mi trabajo no interactuo mucho con la gente y veo que la habilidad del habla se me esta atrofiando.

Estaba buscando alguna app para poder entablar conversaciones, debates etc...

He pensado en abrir directos en tik tok y hablar, pero claro entre que apenas no tengo seguidores, no genero contenido y no entraria nadie para dar juego.

Tambien he probado la aplicacion chat roulette, pero es imposible hablar con nadie, los tios van a ligar y mujeres pocas o ninguna.
En X estan los espacios, pero suele ser un poco como una jaula de grillos.

Entonces estoy buscando una app en la que pueda interactuar.

La verdad que cuando salgo a la calle intento hablar con la gente pero las interacciones son muy cortas, tambien suelo llamar a amigos para charlar etc...

Incluso me estoy pensando en crear una comunidad distendida para hablar y poder mejorar la oratoria, porque al final tu puedes concoer la teoria pero como no practiques lo llevas jodido, esta comunidad seria para compartir consejos de oratoria, comunicacion, diccion y locucion.

Me dais algun consejo????

PD si alguien quiere hablar o dejarme su telegram para crear una comunidad yo por mi encantado.

Un saludo

tute07011988

Métete en la uni y te vas a hinchar a hacer exposiciones.

1 1 respuesta
Dek0

Bájate a un bar en el que tengan tardes o noches de intercambio de idiomas. En la mayoría más que por hablar en otros idiomas es por conocer gente de otros países, hay muchísimo latino que habla español que también te va a dar conversación.

1 respuesta
Terraja

#2 Tengo 40 tacos, ya complicado

1 respuesta
Terraja

#3 queria algo mas rapido modalidad online a ser posible, pero tomo nota.

1 respuesta
tute07011988

#4 Pásate por un campus, sobre todo por la tarde, y te vas a sentir hasta joven xdd

1
isPaiN_

Te vas a un bar un dia de partido y empiezas a decir que el <equipo de fútbol local> lo que necesita es un 4-4-2 abiertos a la banda y presión en todo el campo y empiezas a entablar conversación con los cuñados del bar.

2
Pulgar

#5 si pretendes mejorar pero dices que prefieres modalidad online para aprender es que realmente no tienes intención real de mejorar.

Practicar siempre presencial.

La teoria, mirate los videos de fermiralles

3
golpedemero

A mi parecer, el don de la oratoria viene de serie, si no lo tienes, ya puedes practicar.

1 respuesta
Hipnos

Métete en el discord de Adopta un gamer y hablas con la gente. Casi todos tenemos taras así que tu problema no va a destacar especialmente 😂

3 1 respuesta
Terraja

#10 tienes link del discord

Terraja

#9 tu crees? Lo he llegado a pensar. Pero mucha gente dice que es practica

Usuarios habituales

• Terraja
  • Hipnos
  • golpedemero
  • Pulgar
  • isPaiN_
  • tute07011988