Practicas en ayuntamiento, ¿posibilidad trabajo?

fehnd

Buenas Mediavideros

Mi pregunta es sencilla, voy a hacer las practicas de mi superior de ASIR en el ayuntamiento de mi pueblo, y mi pregunta es si después de hacerlas podrían contratarme o para llevar ese mantenimiento(no es una empresa externa) necesito opositar o entrar en algún sitio

Gracias anticipadas

#2 claro claro, lo que quería saber era si necesitaba opositar para entrar en el ayunta directamente o podian contratarme sin necesitar opositar para ello

B

.

1 respuesta
Enishih3

Buena suerte con la crisis....

OhYeAh

Tienes las mismas posibilidades que te contraten que si te envían de practicas a una empresa privada

ekelon

Enhorabuena, vas a estar tocandote los huevos todo el dia y no vas aprender nada, al menos eso le paso a varios conocidos que les toco en el ayuntamiento, puede que tu tenga suerte.

1
INs

Uff trabajo en un ayuntamiento, por mi experiencia te digo que te vayas buscando un buen

u olvidate de que te contraten

2 1 respuesta
Var0n

#6 totalmente de acuerdo contigo, te contrataran y luego te diran que te meten en la bolsa de empleo del ayuntamiento y ... dificilmente te llamarán, aún asi #1 no te desanimes y curra lo mejor que puedas que nunca se sabe si te contrataran o no ;). suerte

Jraistlin

#1 Esta complicado el tema, ahora casi todos los ayuntamientos estan pelaos de dinero, y lo que estan haciendo es desacerse de los subalternos, interinos y toda la gente que no esta de funcionaria, a parte que tienen unas deudas brutales, asi que contratar es lo ultimo en lo que piensan ultimamente, pero bueno, tomatelo como que con suerte puedes aprender algo, ver como es 1 ambiente de trabajo, y igual haces algun contacto con algien importante que te puede ayudar en el futuro, suerte.

1
fehnd

igual por enchufe si que tengo suerte, pero por otra cosa no lo sé, gracias a todos por las respuestas

#10 si, es que ahora lo han hecho nuevo y se llama así

1 respuesta
LaChilvy

#9 ASIR = ASI?

2 respuestas
PajarracO

Mi hermana hizo las prácticas del ciclo de administración en el ayuntamiento, su trabajo allí gustó y la contrataron. Pocos años después, cuando hubo oposiciones para ser fija, sacó la mejor nota y ahora es funcionaria.

Así que suerte, porque poder se puede.

preguntitas

creo que tienes puntos por haber estado trabajando alli(aunque sea de practicas), a eso le sumas una buena nota y tienes bastantes papeletas(entrarias antes que alguien con la misma nota, ya que tu tienes el extra de haber estado), siempre que no hayan demasiados enchufados en las oposiciones.

zoeshadow

#10 Es bastante parecido, pero con las cosas de la nueva ley.

LzO

#1 los ayuntamientos tambien tienen crisis a ver si te crees que por hacer practicas en una entidad que nunca va a quebrar tienes el trampolin a la gloria...

yo hace 1 año y pico hice practicas de fontanero y al terminar a casita.

1 respuesta
B

#1 ¿Quieres un consejo?

Tengo claro que si kieres labrarte un puesto en ese ayuntamiento tienes que:
1º Chupar culos
2º Ser mas falso de la mojama (fachada)
3º No ir de malas y si tienes posibilidad de dejar a alguien mal no la desaproveches.

Asi tendrás enchufe, una buena "máscara" y una reputación.

Ánimo y sacales toda la pasta que puedas.

U

0.5% Si es que conoces alguien dentro

muanhiaru

Como te han dicho, no vas a hacer nada de nada, y como te han dicho arriba, buscate un buen enchufe y un buen bidón de:

O en el caso de que seas fémina unas buenas:

Saludos y suerte!

fehnd

#14 no creo que haga falta hablar así, la duda era que si no tenia ninguna posibilidad por tener que hacer oposiciones o si podía entrar como si fuera otra empresa en el caso de que me quieran allí, y de la misma forma pueden no necesitarme y mandarme a casita

Usuarios habituales

  • fehnd
  • LzO
  • LaChilvy
  • Jraistlin
  • Var0n
  • INs
  • ekelon