Hace 1 semana me llamaron de la autoescuela para empezar las clases practicas... Y en una semana el profesor no ha podido dos dias ya!!! es normal?? me avisa 3 horas antes de q no puede como si fuese lo mas normal del mundo.... El primer dia vale, pero ya dos veces en una semana me resulta demasiado... Os lo han hecho a vosotros???? esque a este paso voy a dar 2 clases por semana, porque encima los viernes por la tarde no dan clase..... y no me apetece estar 1 año con el practico...
Hoy es el día de los posts-preguntas estúpdias?
Hola MV hoy he ido 2 veces al servicio y estaba ocupado que puedo hacer?
PD: Dilo en la autoescuela, pide un cambio de horario o profesor y ya esta. Para esto te hacía falta abrir un thread?
A buen sitio has veenido a llorar....
A mi me tardaron 3 semanas en avisarme, pero no me inportó....
Ale, suerte.
Yo no puedo ni intentar sacarmelo, asi que no llores y animo, dentro de un año vuelve a postear diciendonos que te lo has sacado
#6, en buen sitio has venido a poner una falta ortográfica, sabes que aquí somos todos premio novel de ortografía (irónico, ya se que no existe xD).
P.D.: Importó
Aparte de premio novel nos mide 25 cm a todos incluso a las chicas aunque lo último está por verificar.
Yo también tengo el teorico mañana!
Imaginaos si no estoy nervioso que estoy hasta sodomizando. Me he puesto malo del estómago.
->Fin temporal del blog personal de Papodopoulos
#7 Eres moderador y no sabes las reglas de Ot ?? ¬¬
Vamos, venga.. que queremos saber la razón...
Y esperemos que no vuelva a ocurrir... ¬¬