Practicas extrajero

iBeRo

Buenos dias:

Soy estudiante de F.P y hoy nos han planteado la posibilidad de hacer las practicas en el extranjero (Francia, Inglaterra) para ser mas exactos.

Serian 3 meses, Marzo, Abril y Mayo, y te subencionan, la residencia y 45€ semanales para manuntencion (comida etc...).

Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien puede comentarme (si ha tenido la experiencia) si merece la pena realmente ?.

La verdad esque estoy indeciso me parece una oportunidad bastante buena, pero nose, que tal me me vere alli solo, o si por el contrario se podra alquilar un piso entre varios estudiantes que vallamos desde aqui, y poder pagarlo con la "subencion" que nos dan.

¿Alguien con experiencia puede aportar que tal le fue ?

Gracias.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

no creo que hagas los 3 meses alli eee

A nosotros nos dijeron que hacemos 1 mes aqui para cojer experiencia un poco y ya luego nos mandaban al extranjero un mes, de manutencion y todo eso no nos dijeron nada, no e tenido la experiencia y no creo que la tenga xD aunque puede ser bastante bien, vives en otro lugar, tu solo xD vas a conocerla y tal y aprendes idiomas

3 comentarios moderados
ISAILOVIC

#1 Yo estudie un CFGS de DAI y las practicas las hice en Italia. Cuando yo las hice eran becas Leonardo aunque ahora estan integradas dentro de las becas Erasmus.

La cuantia economica no se a cuanto ascendera, pero a mi me dio para el viaje de ida, el alojamiento (+desayuno y cena) los 3 meses. La comida me salia gratis ya que comiamos en el comedor de la empresa, asi que solo me salio a pagar el viaje de vuelta y las veces que nos ibamos por ahi de viaje.

Te lo recomiendo totalmente, sales de tu ciudad y pais durante 3 meses, aprendes un idioma (aunque no para dominarlo pero bueno xD) y vives con gente aprendiendo lo que es la convivencia

PD: cuida tu ortografia

L4Ur1T4