#PrayForPortugal @Twitter. ¿Qué está pasando?.

Skorp1to

Llevo un rato viendo el hashtag de #PrayForPortugal en Twitter.

He visto varios tweets y se habla de un posible golpe de estado en Portugal pero en ninguna web de noticias habitual no sale nada. No se si es un bulo de Twitter o se ha alzado la voz de más a algo que no es para tanto. ¿Alguien sabe algo?

Siento recurrir a este post tan triste para informarme pero no conozco/veo ningún otro modo, mi modo de enterarme del mundo desde mi casa es vía Twitter, vía radio o bien vía Mediavida y en Twitter no me entero muy bien de lo que ocurre.

¿Alguien me explica lo que está pasando?, ¿Qué opináis de lo sucedido que yo desconozco?.

Muchas gracias.

sharker

Tiene pinta de bulo de Twitter no? No sería el primero xD

orggahh

Las toallas se hacen con el poder.

edit xD

Sacado de un randomperiodico

"Portugal en guerra por un golpe de Estado", una información o un gran rumor que se difundía rápidamente esta noche por twitter, con el hashtag #PrayForPortugal. Algunos acusan a los medios de ocultar las noticias y muestran imágenes de la portada de El País digital aportando información ya desaparecida u otras como la de la imagen que mostramos.

Algunos twitteros aseguraban ver aviones por encima de Salamanca y otros hablaban del "sonido de las bombas". Acusaciones de censura y poca información hacían surgir un espíritu revolucionario en la red social, que pedía a los directores de los medios españoles tomar cartas en el asunto. Todo parece apuntar a una broma a la que poco a poco se han ido uniendo cientos de seguidores, entre los que se encuentra el cineasta Rodrigo Cortés (Buried), uno de los más activos en el fake.

1
Y

Mourinho ha muerto, ya se han quedado sin heroe nacional.......

lxn_

#1 Trolleada máxima, yo por si acaso he guardado bajo candado mis toallas.

1
B

Han cerrado las fronteras no saldrá ni una toalla mas del país.

1
-OnE-

Ya se ha dicho bastante que es una coña como una casa.

No os creáis lo que veáis en Twitter de entrada, porque un par de personas dicen algo, otros preguntan y blablabla, se crea una bola de nieve que tiene 0 de verdad.

B
  • Google -> #PrayForPortugal -> "Trolles hijos de puta jajajajaja" ; "Nothing at all, i'm here in Portugal, nothing its happening...." ; "itŽs a trap!!!"
Skorp1to

Ahhh, coño vale, jaja, pues nada.

Qué cabrona la peña, ya matando países por Twitter.

N

Espero que obliguen a sus mujeres a afeitarse.

3
Jok3r

Si acaba llevándose a cabo un golpe de estado tener claro que sera "vello".

2
Kartalon

Vivo en las afueras de Salamanca y acaban de despegar varios aviones de Matacán sobrevolando la ciudad hacia el oeste.

Además no paran de llegar coches de portugueses por la autovía.

Bueno, no.

B

Hay coñas graciosas, y luego están los hijos de puta que necesitan una buena somanta de hostias, que acaben en un: "¿escuece? Pues imagínate que además te mutilara y vieras como muere gente por todos lados, incluyendo a tus amigos, hijos, primos y hermanos, como para que andes bromeando con barbaridades como si fueras invulnerable".

MINIcule

3
D

El rumor tomó más fuerza luego de que, supuestamente el Diario El País de España, afirmara en su cuenta de Twitter que corresponsales de la agencia AP les confirmaron una guerra civil en Portugal. Minutos después borraron el mensaje, sin embargo este ya se había replicado.

Menudo troll el Pais

sLinGe

http://es.wikinews.org/wiki/Se_difunde_en_Twitter_falso_rumor_acerca_de_golpe_de_Estado_en_Portugal

Enishih3

Cuanto s******** hay por aquí, a ver si el moderador cierra este absurdo post.

PocketAces

Bulos random de Twitter.

Credibilidad 0.

Tunnecino

Este Tweet me ha matado xDDD

https://twitter.com/#!/Petetekin/status/186959721406799872

1
Enishih3

aquí tenéis la gran noticia http://yfrog.com/z/ke49824026j , aaaaaa? que no hay noticia payasos

1 respuesta
Tunnecino

#20 Que no? Y las tetas de la Tamara esa? joder xD

2 1 respuesta
B

Me he quedado sin ir a currar en verano a EEUU por un cambio en la política de los visados. Después tengo unas prácticas en Lisboa para el año que viene, si llego a perderlas por un golpe de estado ya lo dejo y no me muevo de Tenerife, porque a la tercera habría un ataque nuclear o algo.

Mijander

#21 me he metido a la imagen solo por lo que has dicho de las tetas

Pd: https://twitter.com/#!/EvilSinatra/status/186960762831515648/photo/1

ese sí es jodidamente bueno

Usuarios habituales

• Mijander
  • Tunnecino
  • Enishih3
  • nicolascage
  • Skorp1to
  • lxn_
  • sharker