Prba de acceso a grado superior 2009 SEPTIEMBRE

P

Para SEPTIEMBRE!
buenas.

en primer lugar felicidades a todos los que habeis aprobado la prueba.

como hago notar en mi titulo del post, no es mi caso.

He estado leyendo los post de las 9 paginas anteriores y por lo q veo en algunas comunidades existe un septiembre (no como en la mia).
Asique agradeceria a los conozcais tal información que la expongais aki o abriendo un nuevo post, para que todo el tenga que hacer dicha recuperación se nos ayude a conocer los lugares, las fechas y las materias. y si podeis poner examenes pues seria la ostia.

Las que conozcais para septiembre, de todas las comunidades de españa!!
Por ejemplo:
Pais Vasco: Recinto BEC (barakaldo) (fecha y hora y demas)

Parte Comun: Lengua y Mate (especificar la parte común pliz)

Parte especifica: las de la familia del titulo.

En espera de vuestras respuestas,
Saludos.

PD: me parece interesante crear un nuevo tema con este asunto. si eso lo hacemos, ya que preveo q puede dar muxo de si.

spAhs

Una pregunta... la pruede hacer alguien en septiembre de primeras o solo sirve para que recuperen los que no la han aprobado ahora?

Jildeghar

http://www.trasteandoencontre.com/

Ahi tienes toda la informacion que podras necesitar (hay que registrarse pa ver los subforos)

P

probablemente me ekivoke, puesto que estoy algo perdido con esta tema, de ahi mi solicitud del tema.
pero creo que es una convocatoria para todo dios, lo q pasa que algunas comunidades tb tienen un septiembre (xq el examen ya se hizo en junio) y entiendo que podran ir tanto los que suspendieron como los nuevos.
Tambien creo, que algunas comunidades no han tenido en Junio examenes y los tienen en septiembre, imagino que a esos tb podra ir el que qiera.

Insisto no estoy seguro de lo que escribo, solo espero que asi!! necesito vuestra ayuda!!

saludos.

fNtS

#1 Hasta donde yo sé solo se hace una vez al año, lo que para cada comunidad es una fecha diferente.

Lo único que te puedo decir que en Catalunya no se vuelve ha hacer hasta Mayo que viene!

http://www.google.es es tu amigoh

spoiler
spoiler
izverg

en la comunidad valenciana si hay septiembre, pero ni idea de cuando, ni quien tiene acceso.

#5 no se como has podido aprobar escribiendo "ha hacer"

fNtS

#6 Jo tampoco lo zé

A

Para presentarte en septiembre tendrías que haber echado la solicitud para junio por lo menos en la Comunidad Valenciana y en Castila y León

A

En castilla y leon es el 21 de septiembre creo, y el plazo de inscripcion es del 1 al 10 del mismo mes.

spAhs

uhmmm , hay esperanzas entonces?.... conoceis algun numero de informacion que proporcione la comunidad de madrid?

P

en aragon tambien la hay en septiembre por lo visto es nuevo de este año

P

piluka2, donde se hace el examen? zaragoza, huesca, o teruel?
tb lei por ahi que son bastantes complicados, que me puedes contar al respecto?

el comun son lengua, mate e ingles? nose cuentame algo!! que lo mismo voy que me pilla bastante bien.
y confirma cuando sepas (si te enteras, claro) lo de septiembre.
gracias

saludos.

LiuM

Tu lo de ir a preguntar a la administracion de tu centro sobre todo esto no lo llevas no? Porque lo mismo hay suerte y sabe algo mas que nosotros del tema.......

P

la administracion de mi centro es una basura, saben lo del pais vasco y como muxo como se llaman sus vecinos, si he abierto un post y os pregunto a los foreros es porque creo, q cada uno en medida de lo posible puede aportar algo.
si es muxa molestia, simplemente con que no me respondas seria suficiente, de todas formas agradezo tu interes.

Aprovecho la ocasion para agradecer a jildeghar su aporte, (realmente bueno ese foro)

sigo esperando vuestra información.

saludos.

P

pecha pues me imagino k sera en zaragoza aunque se k en las demas ciudades tambien se hacen las pruebas mi hija se fue a castellon por k decian k eran mas faciles k aki como asi a sido hoy la a exo aki y dice k a sido mas complicao los examenes sobre todo el de ingles pero no se mas

supongo k tambien las pruebas saldra informacion por internet

9 días después
P

pecha pues por lo visto estaba mal informada en aragon no ay en septiembre :(

suerte a los k os vais a presentar en septiembre

suerte para todos XD

Usuarios habituales