¿Precio de alquiler en Navacerrada?

B

Buenas noches mv.

Tenia pensado ir con unos colegas el dia 2, 3 o 4 a la nieve y visto que tenemos que decidirnos YA para saber si vamos a Navacerrada o al Xanadu me vienen varias dudas.

En la web de Navacerrada pone que el forfait diario cuesta 20 euros, imagino que no incluye el alquiler del equipo de snow/skis, ¿alguien que haya ido por alli sabe donde alquilan el equipo y el precio que ronda?

No sabemos si nos lo pasaremos mejor en un sitio o en otro, ya que van bastantes novatos y no es plan de dejarnos una pasta para que a la minima hostia que se peguen nos tengamos que volver a casa.

Saludos.

wiSe_

Me sobra el dinero!

D10X

En navacerrada el precio del alquiler de la tabla de Snowboard/esquies + botas son unos 33€ por persona.

Eso si, fui hace un par de dias, y o no habia nieve suficiente, o era puro hielo y era imposible hacer nada. Asi que fui a Valdesqui (a 2,5 km de navacerrada, segun vas a cotos a la derecha), ya que tiene mas pistas abiertas, y son las de novatillos.

En valdesqui de 8 a 16 horas son 25€ el forfait.

Yo creo que si vas a pasar el dia, mucho mejor ir a la Sierra (y muy temprano para evitar atascos y colas, a partir de las 13:00 la gente se amontona :S), si teneis idea de un par de horas o similar ... mejor Xanadu.

HIMOTEN

ni idea pero en navarcles si te esperas unas horas te lo podras pillar gratis, no quedara piedra sobre piedra.

Si sois novatos que mas da, un dia es un dia si volveis ya se vera.

B

#3 iremos en renfe, saldremos prontito y esperemos llegar tambien pronto. Si me dices que valdesqui tiene mas pistas abiertas y hay mas para novatos mejor que mejor ^^

#4 pues si, pa un dia que vamos a ir, go navacerrada

Usuarios habituales