Pues un chavalillo de 2º de ESO me ha dicho de darle clases de frances en agosto, y nose que precio pedirle, he pensao en 35 al mes, ya que aki una academia te cobra 50 euros al mes. Precios aconsejables?
hmbre kmo la akademia no le cobraré, tengo el nivel de 1º de bachiller, y es un xaval k conozco, nosé, pense en 35 eurillos al mes, 15 menos k una akademia en la ke son profesionales no?
12 € la ora pagan amigos mios y les acen buen precio.. almenos es lo que se paga en madrid =)
saludos
academia 1 profe 10 alumnos o menos.
clases particulares es un cara a cara, se aprende mas.
7 euros la hora para arriba. xd
yo estoy dando clases de física a una amiga; pagaba 12€/hora a su profesora particular (no sigue con ella porque no está en verano aquí) y yo le cobro 8€, por eso de que la titulación se paga y tal xd
Pues oye, yo el anyo que viene tengo compromiso con unas ninyas que van a estudiar cuarto de eso, y les voy a dar clases particulares de fisica-matematicas.
pd: 12eur la hora.
El anyo pasado le di clases de ingles a una y cobraba eso, 12eur la hora, y dabamos hora y media 3 veces por semana.
Este anyo dare clases a 4 personas, 2 chicas y 2 chicos. 3 veces por semana a cada una de ellas, duracion de cada sesion hora y media.
Conozco a amigos mios, que dan bastantes clases particulares, y se sacan sus 2000eur al mes.
Con tener varios alumnos, y cobrarles 10eur la hora (que es un precio bajo) y darles 3 veces por semana pues...
#1 al decir eso de 35€ al mes, deberias especificar cuantas horas son.
si son 2 a la semana (8 horas al mes), me parece buen precio (7 lerdos/hora).
si son mas horas, me parece muy poco