Precio copas DU:OM

Loa

hola bueans,

pues simple... ¿¿¿alguien de madrid sabe cuanto cuestan las copas en el DU:OM de madrid (sala Heineken)????

thnx

OrODeTh

En la KDD de madrid a los que fuimos al DUOM nos cobraron 10-15€ por entrar con 1 o 2 copas y luego dentro creo que eran a 8 o 9 pavos xD

( Si es que es el mismo duom xD )

Puni

Bendito bar Campa de Oviedo. Copas a 3€ en vaso de sidra :D

pd: HAAAHAAA

BLZKZ

10? copa "normal", con redbull o algo con "clase" más

D

La última vez que fui eran creo que 15 lerus 2 copas la entrada, asique sueltas dentro deben ser 10.

Idontknow

spyro512

Nunca me imagine un moderador abriendo semejante mierda de thread xD No tienes ningun amigo o conocido al que preguntar? xD

PERROCK

No pagues copas en garitos.
Ponte ciego fuera y tira de petaca dentro.

MnkB

pues como en todos los sitios en Madrid... de 8/9€ la copa, si quieres redbull pues mas, y la botella de agua y tercio 5€

pd; menuda estafa

Loa

#6 no entres gracias

#7 no tengo amigos ... pienso ir solo... o bueno otra posibilidad es que vaya a un sitio donde normalmente no iria y mis amigos tampoco

#8 es la idea principal... pero alguna caera...

pd: la entrada de 15€x 2 ya la he visto... era curiosidad por saber el precio dentro thnx de todas maneras

M0E

8€

vngnc

Qué loco me quedo cuando veo esos precios... hablo con un colega de Madrid y me dice que el garito donde el va (Garamond) las copas a 12 pavos...

Ya entiendo por que según nosequé estadística los jóvenes de Castellón somos los más borrachos.. las copas valen 6 pavos en todos los lados (bueno, ahora ya las encuentras a 4 pavos en las discotecas) bebiendo las marcas clásicas, nada de basuras... y por 8 pavos tienes copas de green label, black label, matusalen o chivas xD

Ni en los putis de Castellón se pagan a 12 pavos la copa

Dek0

La última vez fueron 12€ entrada y 8€ copa, creo que 9 con Red Bull. Birras 4 o 5€

banga

Yo he llegado a pagar 14€ por una copa en ananda u_u

Kartalon

#12 Ais joven tano, si eso te parecen precios amigables y que sois tan borrachos es porque no has visitado mi amada ciudad del tormes...

#1 El duom es un cagao.

vngnc

Además posiblemente el peor garrafón ever, no?

Por que vamos, en Castellón seguro que también habrá garrafón en algún lado, pero al menos en mi discoteca, el ron no lo és, por que los dueños beben de esas mismas botellas... y si yo tengo un garito, no me pongo garrafón pa bebermelo todas las noches xD

edit: Obviamente, niñomadre, utiliza tus ojos y lee que hablo de una discoteca. Baretos y pubs con copas a 2pavos los hay everyguere.

De todas maneras, te espero en germany para ver tu saque bebiendo :P

Kartalon

#16 Que castellón apesta y punto.

No hay más que hablar.

:3

(Y deja de hacer publicidad del bar donde te prostituyes xDD)

-DnT-

Llamate a un relaciones y no te clavaran 15€ por entrar, incluso diria que entraras gratis (Sin copa, claro, pero para eso te pones ciego fuera).

Es que va en contra de mis principios pagar por una copa la mitad de lo que vale la botella casi... y seguro que luego es garrafon... hijos de puta, hacen con nosotros lo que quieren.

B

Whisky de calidad y barato en discotecas sólo lo he visto en Andalucía. A ver en qué otros sitios me dan Jack Daniels a 3-4€ el cubata.

ungarense

#19 Jack daniels 2,5€ la copa,

insuperable.

pd: ballantines 2€

PruDeN

Yo esq hace tanto que no pago una copa en garito que ni se exactamente en cuanto estan.

O me bebo las de la entrada si no voy en lista, o me llevo una botellita con alcohol dentro y pido cocacolas

ch3ris

aqui en murcia son a 5€ y ya son caras xD

kun294

vendito porrones de León, copas a 2,5 en vaso de sidra :)

kritita

#23 vendito xDD lo siento, es muy obvio

botella de calimocho 4 euros y luego chupitos a 1 euro, es lo bueno de vivir en ciudades pequeñas

Ivlas

Pos no se xq pagais tanto.... yo con las copas a 3'5 euros aqui en cadiz en la mitad de los garitos... xD y no es garrafon, q conozco a muchos dueños...

en cambio algunos q te piden 5 euros si es garrafon... ladrones...
petaca > all

Y

los que dicen que el duom es una mierda y no han estado, o ni siquiera son de aqui me rio en su cara

mejor es estar pasando calor y empujones en vuestros garitos de mierda de pueblo asqueroso ajajaj

albertoste

El precio de la entrada es totalmente imprevisible, igual te cuesta 10, como llegas a la puerta y te dicen que 15 :roto2:

Antes me encantaba el duom, la hostia de local, dejé de ir un tiempo, volvi cuando la KDD, y vaya sitio mas petado de gente, es imposible moverse, un calor de cojones....una pena vamos

Dek0

#27 +1

Yo fui durante un par de años de manera relativamente habitual. Cuando empezó el tema de las listas el sitio se volvió asqueroso por lo saturado de gente que está. La música, con sitio para bailarla está muy bien. Es de las mejores sesiones de la capital, pero con el calor y con la cantidad de gente que va lo hace bastante desechable. Ah, y el que va y paga entrada es porque quiere, porque con las listas es tontería gastarse el dinero para entrar.

M

al q le pueda interesar finalmente fueron 15 € 2 copas y luego dentro cada copa 10... una estafa... aunq hay quien se colo y paso por la cara...
y si, teneis razon, es un robo y el duom una mierda.

Usuarios habituales