precio de un cachorro de boxer...

ArDnAs

tonces en 1 tienda danimales cuanto? :) 300?

PeLoTaSo

#30 pues ese perro es la polla, lo que pasa es que lo suelen tener las ricas repipis y lo peinan como si fuera madame bobarí, pero ese perro bien pelado esta muy guapo y es muy cariñoso, un familiar mio tiene uno que cuando entras a su casa pega saltos hasta tu cara para intentar pegarte lametones, asi que fijate.

Gilead

pues yo en la protectora de animales de los alrededores de por aqui, tienen cachorros a montones, mas que nada porque es muy tipico comprar el perro en navidad o en cumpleaños (que puede ser de enero hasta vacaciones de verano) y en verano ya estan abandonados, yo por ejemplo tengo una perrilla que no tenia ni un año cuando mi madre la cojio de la protectora, y puedo por ejemplo decir que hasta hace un par años y que en paz descanse, e tenido a una gata desde sus 2 o 3 meses, a la que la alimentabamos con biberon y que murio con 12 o 13 años, que era de raza pura siamesa, quien entienda de gatos sabra que es una raza muy valorada, y la encontramos tirada en la calle junto a 2 o 3 mas que estaban muertos

H

El #13 ha dado en el clavo!

Y el #30 tiene un perro POCO feo...

Vivemucho

#31 no sé, pero en la protectora no te costará ni la mitad... ya paro, ya paro! ;D

T

#30
Jajajajaja no puedo parar de reírme!!! xDDD tiene sus coletas hechas con sus pinzas y todo.

JuGGeR

Yo estoy con pelotaso.

Adquirir un perro con mas de un año de edad de una perrera es trabajo complicado. No sabes de donde proviene, que enfermedades puede llegar a tener ( displasia de cadera por ejemplo, muy comun ) etc etc... Si tu intencion es tener un perro que te obedezca y no sea un desequilibrado, que por muy poco peligroso que sea un boxer, tener un perro que le tiene miedo a todo, es lo peor que existe. Ademas, si ya tienes otros animales, lo suyo es comprarse un cachorro, que tienes todas las garantias necesarias.

Puedes encontrarlos por 300€ sabiendo que los padres son.. perros del hijo del vecino, o incluso hasta 1000€ donde sabes hasta cuanto pesaba el tatarabuelo del cachorro y todos han sido campeones en diferentes paises.

Yo personalmente voy a comprar un cachorro de dobermann a un criador, donde son 750€, y toda su familia ha sido campeona o reconocida.

Importante que los padres sean reconocidos como buenos criadores, pues puede ser el rey del mundo el padre pero el hijo ser uno mas de la raza.

Este mundo es muy extenso, si quires algo de calidad, informate bien, ala si quieres un cachorro normal, busca que alguno de tu cuidad habra hecho criar a su hembra. Consejo: comprate una hembra, si no tienes experiencia con perros, es lo mas mejos :D. Por cierto, que te lo den con 2 meses o 2 meses y medio, no antes, que luego son todo quejas.

Salu2! y suerte!

GR33N

de ricos no se si es... pero ami me lo regaló mi tia que su perra tuvo 7 cachorros y con su pedigree y toda la pesca.
Y respecto a lo de peinarlo y tal, claro que si, es muy costoso de tenerlo cuidado. Pero el pobre animal no va a ir hecho unos zorros... Y tampoco creas que mi madre lo peina a diario...

Jonct

cuando compre mi perra (akita inu japones) tenia el precio unos 30mil pesetas mas barato claro con pedigree de ese la madre de mi perra campeona del mundo de belleza la mia ha llegado a ser de euskadi en el 2003 ;) bueno a lo k vamos ami mi perra m costo 500mil pesetas

GR33N

#37 como bien dice el refrán "que atrevida es la ignorancia" si no tuviera esas coletas iria ciego de por vida. El veterinario nos dijo que esta raza debe ir así o en consecuencia no vería por donde van. No se exactamente que te hace mas gracia, si el hecho de que seas un ignorante o que lleve coletas
#40 pideme 2

PeLoTaSo

http://www.naturaplanet.com/images/galeria/1118147557757.jpg

Para mí los sharpeis son los más bonitos, pero sudan mucho por las arrugas y hay que lavarlos todos los días o huelen bastante mal, pero se salen como perro.

H

Si es que no hay nada como tener dinero... xD

Jonct

kieres 2 sake 1,5 millones en 2 camadas k a tenido la perra ;)

pd: me los compro un portugues y me dio pena pork nunka mas los vere y regale 2 a mis primos

Gilead

pues yo que quereis que os diga, yo no tengo un perro porque sea el mas listo del mundo o el mas bonito, mas que nada porque por muy feo siempre nos parecera precioso el nuestro y que para mi es un animal de compañia, me parece tan incorrecto como las pasarelas de modelos en las que te dicen que para valer tienes que tener un cuerpo diez y demas mierda.

PD: Coño, luego llamais razistas a los neonazis, y esto parece la venta de esclavos de la epoca colonial.....

GR33N

para gustos ya se inventaron los pantones... Pero como dicen aquí arriba cada cual va a ver a su perro como el mejor, yo me incluyo en el grupo y al ke no le guste mi perro gl&hf y ke os peten el kakas

Rubiaka

vas a comprarte un boxer?¿ :O

ya cal q te mentalices a educarlo... yo tengo un labrador, una de las mejores razas... y tengo problemas con el pk lo saque demasiado pekeño de la madre, con 20 dias y no aprendio nada de ella, por eso va bastante a su bola y es poco sociable...

estoy con el de arriba, si ter vas a pillar un perro sobretodo pillalo de cachorro, pk todo lo que aprenda lo ara su primer año de vida, despues no lo dominaras...

enfin to dios te dice lo mismo mas o menos, no kiero rayarte con lo mismo, tu preguntas precios... y tb te los estan diciendo, hay de todo como en todas las cosas: hay cosas de los 20 duros y hay cosas de altos comercios, unas salen mejores y otras peores... los perros son lo mismo...
no kiero ser fribola comparando los perros con cualkier objeto de consumo diario.. pero esq asi somos de materialistas xDDDD asta con los animales...

enfin da igual lo q te gastes mientras te sientas feliz con tu mascota... eso es lo importante, q te sientas bien, no q sea un perro superheroe sabes? mientras te de cariño y se porte bien contigo.... pk sino luego vienen los abandonos!!!

enga un besote y suerte con el boxer!!

CaLaTa

me podeis explicar de que son campeones los perros?
pliiiss

BEDI

GR33N que camara tienes ?? Una nikon coolpix 4600 ?

Jonct

hacen concursos de perros y eligen los k mas educacion y belleza tienen

S

y de peleas, pq pa quieres saber q tu perro es el mas guapo del mundo si lo coge un yorkshire y se lo fuma

en fin, mi tio tenia un presa canario q era campeon de canarias y era lo mas educado del universo.

lo malo de ciertos perros es q cuando se fechan no sueltan lo q tienen en la boca, por eso no te aconsejo ciertos perros, por ejemplo el bull terrier tiene una cosa q se "traba" y se quea medio emparanoyao, pero claro, algo de malo tiene q tener.

y mira a ver q no tengan lo de la cadera, q si no de grandes no pueden caminar con las patas de atras y te quedas hecho pizco

salu2

BlisZ

yo tengo una boxer y no echa babas, es la puta ama xD

Jonct

mi perra no la ganado ningun yorksire de esos y la unika vez k lan mordido fue un dogo argentino.

Nihilus

perros>sux, gatos >all

Z

gatos>all

GrAnRA

no tiene precio ;)

balmunG_

A mi me costó 700 euros mi chihuahua. Es MUY caro, pero una vez pagado no te arrepientes para nada ;D

Pakazo

Pues mis cuatro perros me han salido gratis (dos de ellos recogidos, uno con 4 años y es el más obediente) y para mi son los más guapos con eso tengo suficiente XD