Precio extenciones para el pelo.!

templari0

Cuál es el precio más o menos de las extensiones? es que quiero ponerme una para una cosa y me han dicho que suelen ser caras pero no sé y como el peluquero ta cerrao hasta pasao mañana no puedo preguntarle :(

graaaaaaaaaaacias.! y ya me follaré al peluquero, tranquilos.! ¬¬'

-

4/5 € cada 1 creo que era

pd: no m hagas mucho caso

kinGold

unas buenas alrededor de 13€

L4Ur1T4

depende cuantas te kieras hacer, pero en plan todo el pelo facil pueden ser 80 pavos o asi : /

enhiure

ajajaja follatelo follatelo xDDD ahora en serio, yo me las puse hará un par de semanas, de pelo natural, unas....40 o asi (solo para alargar, nada de dar volumen y demás) y me salío la coña por 165 euracos del ala...y luego te va a parecer ke tienes pegotes en la cabeza de la queratina xDDDDD pero molan :)

K

yo me puse unas con un nuevo metodo que habian sacado que te ponian como ganchitos pero no se caian ni nada...estaba bastante bien pero si cuidatelas muchisimo por que sino te destrozaras tu pelo. A mi me costaron 200 euros xD

templari0

yo como he dicho en #1 sólamente quiero 1 :) ya me habían asustao xdd

B

Una 3 euros... Si no, te estan timando.

Y en todo el pelo te puede costar de 100 a 300... según lo que te quieras poner ^,

L4Ur1T4

y solo kieres una extension? pero eso ni se va a notar xDDD

E

Y para que vale tener mechas?

templari0

#9 es para hacerme como una especie de trenza, es que he empezao a dejarmelo así pa la trenzita pero ahora tengo una coletilla cuál gitano palizero, y es para acelerar el proceso.!

B

Bienvenido joven padawan

http://people.smu.edu/ccervant/hallow3.jpg

L4Ur1T4

#12 xDDDDDDDDDDD

templari0

#12 jajajajajaj q cabrón xddd

Deckard_29

#12 Por el amor de dios.

SilentB0b

Hazte rastas.

Linki

180 pavos la kostaron a mi amiga ponerselas a la altura de la cintura.

y por que la pelukera era amiga de su suegra k sino... la kaen 200.

1 sola te kostara 4 pavos x ai... a mi me kosto tanto cuando tube.

(a lo mejor si te las pones mas cortas te sakan menos)

salu2

saMMu

25€ me cobró el hijodeputa de la peluqueria por unos reflejos azules

Usuarios habituales