Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

goLBeRLyyyn

#570 Es lo que he hecho y en teoría me sale a cuenta, pero con las compañías estas que a saber que te meten en el contrato y los impuestos y mierdas así desconfío mucho xd

richmonde

#565 Si, es la de Repsol, pero la de Repsol de la OCU terminó hace tiempo, y la más baja en el mercado libre fuera de la OCU, es la de Sin compromiso de Naturgy

Repsol 0.112€ kWh (0.125€ kWh con 10% IVA) -> Naturgy 0.14€ kWh (0.16€ kWh con IVA)

No le veo sentido ir abriendo hilos para cada comercializadora, pero vamos, es solo mi opinión xD

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#572 Pues básicamente he contratado esa de Naturgy y tengo la misma potencia que antes, sólo que pago 0.16€kWh y antes pagaba 0.26€kWh, espero que se note un poco al menos xd

Que hay que hacer ahora? ya he firmado el contrato con el sms que me mandaron a mi móvil, tengo que hacer algo más o ya se encargan ellos ?

1 respuesta
ludo90

#573 El proceso es automático. Como una portabilidad de móvil, pero sin la sim. Si tienes acceso a la web de tu distribuidora, puedes ver cuando se haga efectivo el cambio y de paso comprobar si tienes más potencia contratada de la necesaria.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#574 Gracias, la potencia de 3.3 está bien para 1 persona no? Antes he mirado y diría que no se puede contratar menos de 3.0, es posible ?

2 respuestas
B

#575 depende, si te acabas de duchar con agua muy caliente y te enchufas el horno y el microondas o alguna estufa ya te salta. Yo tengo 5.5 kWh y, poquísimas (1 ó 2), pero alguna vez me ha llegado a saltar. En estos casos yo considero que más vale tener de sobra que que falte, total, la diferencia en la factura tampoco va a ser tan grande.

ManKorR

Han quitado la Naturgy compromiso. Ya tardaban.

madaleno

Me cago en mi vida. Estaba tramitando el cambio de la luz de mis padres y ha desaparecido la de 0.14, ahora es 0.17... :clown:

1 respuesta
ludo90

#575 Se puede contratar hasta 0'1 por eso no hay problema. Que estés bien o mal de potencia depende de tus hábitos y tus electrodomésticos más que del número de personas, de ahí que el consejo sea mirar la potencia máxima demandada desde la web de la distribuidora.

Han ocultado la naturgy compromiso de la web, puede ser que vayan a quitarla próximamente. Por teléfono aún se puede contratar, el que esté interesado q llame y no lo deje más.

Soumynon

#578 ¿Cuál?¿La "Tarifa Por Uso Luz"?

1 respuesta
madaleno

#580 Ha desaparecido de la web la tarifa compromiso que era la de 0,14 que se estaba contratando como alternativa a la que se pasó de plazo de Repsol con la OCU (inicio del hilo). Ahora solo figura la que dices, que es de 0,17 y varía mucho mas el término fijo.

Korvael

La tarifa compromiso estaba limitada a 300k contrataciones, que supongo que habrán volado en estos últimos 4-5 días.

DaniRC1993

#559 El cambio de los €€€ de un mes a otro es porque cambiaste de compañía? A cuál?

pd: vale, estamos en el hilo de repsol, imagino que a esa xd Es un lio ya de hilos.

1 respuesta
B

#583 Correcto, antes estaba en Lucera y me cambié a la tarifa de Repsol

-Yepeto-

Yo pille la de compromiso el día 9 y hoy ya me salía en endesa distribución la solicitud de cambio de contrato, supongo que ya es cuestión de tiempo.

B

Estoy muy contento con la oferta de Repsol. Ya he pasado 1 mes para poder comparar y me he ahorrado más de un 30% de lo que pagaba antes.

Shikoku

Quitan lo de naturgy y yo sigo con el trámite a medio hacer. El viernes, según ellos "tu alta tiene algún tipo de incidencia" que no saben decirme que es

Mañana tocará llamar para cagarse en alguien....

ludo90

Oficialmente ya no hay tarifa compromiso. El viernes fueron las últimas altas.

1 respuesta
madaleno

#588 Pues en la web se siguen llamando "compromiso" igual que antes xD

1 respuesta
ManKorR

#589 que tengan un "compromiso naturgy" de conservar el precio 3 años no significa que la tarifa se llame "Compromiso".

Imagino que es para seguir dando bombo y por si la cuelan.

1
Death87

Os ha llegado ya la primera factura?

Por aquí 103€ por 317kwh.

2 respuestas
thelegend

Cuanto tiempo tardan en hacer el cambio? Llevo una semana esperando 😅

1 respuesta
mc-ario

El 9 hice el cambio, he llamado hoy y me han confirmado que esta aceptado el contrato y tienen 11 dias para activarlo

werty

#592 minimo 1, máximo 2 semanas. Así que antes del viernes deberías tener email

1 respuesta
Shikoku

#591 mucho me parece no?

2 respuestas
MaTrIx

#595 lo mismo tiene mucha potencia contratada

1 respuesta
Anbin

#591 ¿Cuanta potencia tienes contratada?,Nosotros hemos pagado 96.66€ por 538kWh con 5.5 de potencia.

1 respuesta
Death87

#595 #596 #597 resulta que en la factura tengo un concepto que pone "Derechos de acceso" = 25,61€.

Os explico llamé para realizar el alta con ellos como todos (en ese momento tenía contratado Endesa y acaba de entrar a vivir al piso nuevo. Pedí 3.3 de potencia pero ese mismo día me saltó 3 veces el diferencial). Viendo que igual era justo, al día siguiente volví a llamar a Repsol y pedí 4,6 de potencia.

No me habían dado ni de alta aún con ellos y pensaba que sería gratuito al no haber facturado nada con ellos, bueno pues ese concepto en internet pone que es para nuevas altas en suministros o cuando se realizan subidas de potencia.

MI pregunta es cuando pone alta en suministros, ¿se refiere a una casa que no tenía suministros previamente o al darte de alta con Repsol?
Vamos que si en la primera factura os han cobrado a vosotros ese concepto. Si no llamaré a ver que me dicen.

1 respuesta
richmonde

#598 Coño, si has pedido 3.3 y luego 4.6, es que te han cobrado por eso. Eso se paga. De hecho, bajar tiene un coste muy bajo, subirlo tiene un coste alto. Creo que lo pusieron paginas atrás

2 respuestas
Death87

#599 si pero al no haber recibido yo aún el contrato o el sms de "ya eres de Repsol" pensaba que no me lo iban a cobrar.

2 respuestas
Tema cerrado