#630 luz pinchada hasta que arreglen tu contrato, si no sabes que pasa, no te solucionan nada... Más no puedes hacer xddd
Estuve mirando para bajar potencias y me es imposible por el pirolitico. Le tuve que dar hoy para hacer una buena limpieza y el sólito consume casi 3, 3 kw xDD
#632 Siempre puedes comprarte limpiahornos y limpiarlo a mano. Suena a first world problem, la verdad.
#634 Lo se lo se. ¿En el tuyo no tienes que desmontar piezas? En el mio es un placer que se limpie, pero es un coñazo tener que sacar los rodamientos de las bandejas.
#632 siempre puedes tener más potencia nocturna y hacerlo por las noches. No recuedo si la potencia de nocturna también se aplica a findes o festivos
Que compañía recomendáis por aqui para no leerme todas las paginas, he visto unos con repsol y otros con naturgy
#639 yo esperaria ya a final de mes a ver que medidas toma el gobierno y como responden las electricas
¿Alguien sabe como ver el precio del kwh en la app de Naturgy? Entré al contratar compromiso y el contrato que tengo es compromiso, pero no me sale por ninguna parte el precio de contratación o descargar el contrato (tengo el que mandaron al principio) y me gustaría controlar que eso no cambie de un día a otro y no me entere.
Ya me ha llegado la primera factura de Repsol. 36 días, 3,8 potencia contratada, 254kWh consumidos. 55,45€.
#635 totalmente xD
Pero se acabó lo bueno, hoy, de sorpresa, ha venido elecnor a poner contador
Una pena xD
40 días facturados y aun no me pasan la factura estos de repsol, según ellos les tiene que llegar de mi comercializadora y tengo al inquilino cabreado, muy mal por repsol.
imagino que como el cambio me lo realizaron el 15 del mes pasado, estarán esperando a pasarme este mes y los 15 días esos para facturar ya mensual de normal.
Los que ya teneis la energia con naturgy, firme el contrato el dia 9 y aun no me han activado nada,vamos al menos no me ha llegado nada, solo el dia 15 un correo con una encuesta de q mi opinion es importante,como puedo comprobar si esta activo o que esta pasando?, gracias
#630 Por si te sirve de inspiración, historia personal:
Reformé un piso y faltaba por dar de alta el contrato de luz. Los inquilinos iban a entrar y no había luz. Llamadas y más llamadas, y nada. Llegó el día y no había luz. Hasta el vecino, que es electricista, me hizo el favor de pincharme su luz para que los nuevos inquilinos tuviesen algo (pero claro, eso iba a su factura). La última llamada (todas grabadas) declaré que iba a robar electricidad de la red sin pasar por el contador (porque yo estaba haciendo todo lo posible y ellos sudaban). Hablé con varios electricistas hasta que uno me pinchó a la red sin pasar por el contador. ¿Y qué sucedió luego? No pasó nada malo; cuando la compañía pudo vinieron a apañar lo del contador, sin rechistar. Ni multa, ni amonestación, ni nada.
#647 te van a pasar las facturas cuando les salga de los cojones, ya te lo digo.
Yo tengo facturas de 40 dias, de 60, de 30 incluso de 15 xD
#657 Te registras en la web de tu distribuidora (depende de tu comunidad es una u otra) y en el apartado contratos te sale.