Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ZaOSoMo

#1770 Con el compromiso ahorro de Repsol he sacado esto

Tarifa que les envie de naturgy

Lo que me respondieron Repsol

Con mis gastos me sale un pelin mas barata la de repsol

2 respuestas
ludo90

#1771 Es la que tienen para competir con la endesa conecta

Li0nheart

Alguno ha contratado la de endesa conecta?
Meto el cups y cuando le doy a pago me sale 5 kw contratados valle y punta. quiero mter 3,4 pero no veo la opcion.
Si alguien me ilumina se lo agradezco.

EDITO:
Me autorespondo:
Me han dicho por telefono que tiene que ser todo online que contrate lo que sale por defecto y una vez este dado de alta tengo 2 cambios gratuitos de potencia al año. Que llame y lo cambie. Solucionado.

AlejTD

Buenas noches,

La última factura bimensual de Nexus gas me ha llegado a 36eur(ultra barata) justo cuando me cambio a tarifa TUR Baser. Total, los 10 días con Baser a 14,57€.
No se supone que es más barata? Me peta la cabeza.

FranLR

Buenas! Me acaba de llegar la primera factura con el tope al gas aplicado, ya que el contrato se me acababa el 30 de noviembre. Ahora bien, me han cobrado el tope al gas del 30/11 al 18/12, pero es que además, me han cobrado un concepto de regularizacion por los kwh totales del la factura (que pilla del 18/11 al 18/12), por lo que me han cobrado 2 veces por los dias del diciembre. No contentos con eso, me cobran otra regularización de 16/06 al 16/10, cuando se supone que yo ahí por contrato no deberia pagar ninguna regularización, ¿no?

Ya he puesto una queja, pero era por saber si os había pasado algo parecido. Estoy con Iberdrola

1 respuesta
jinamar1984

#1775 me a explotado la cabeza, pero seguro q tienes toda la razon

Anbin

El próximo día 29 de Enero se termina el contrato con Repsol, de la oferta que hay en el primer post del hilo, y me ha llegado un mail con las nuevas tarifas:

¿Entendemos que vamos a pagar casi el dóble a partir de Febrero? Ya podría salir alguna otra oferta más, su puta madre que sablazo.

1 5 respuestas
MaTrIx

#1777 y más del doble. Hay ofertas de iberdrola, Endesa y creo que Naturgy que son las baratas que lo de Repsol.

Yo será lo que haga. Va a ser caro igual, pero al menos no pasaria a pagar el doble o más

Edit: la tarifa del gas regulada también va a subir en enero

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/12091156/12/22/La-tarifa-TUR-individual-de-gas-subira-de-media-un-867-a-partir-1-de-enero.html

contris

#1777 me acabas de pegar una buena deprimida. Menudos hijos de puta. Lo que nos hemos ahorrado nos lo quieren sablar ahora.

Centrate

tocara ir mirando buenas alternativas a los que tenemos Repsol Ocu, buena pasta nos hemos ahorrado este año

Sinso

#1777 Te meten un 125% de subida en el coste de la energía y tienen los santos cojones denooner debajo que el coste anual va a ser prácticamente el mismo.

Pero como es una "estimación" seguro que no se.puede denunciar por estafa.

1 respuesta
AlzeN

#1781 No en realidad si le están diciendo que el coste estimado será el doble.

#1777 Endesa conecta. El periodo de contratación es hasta el 31/12 (lo llevan prorrogando un par de meses, hasta que dejen de hacerlo, por eso tampoco lo dejaría mucho). El kWh a 0,146.

1 respuesta
Sinso

#1782 Ostia hoy me he levantado más subnormal que de costumbre -.-

M

Acabo de hablar con la OCU y me dicen que están trabajando en otra oferta de energía para 2023.

(No sé si recordáis que el que abrió este hilo fui yo).

Con lo que me digan, abriré nuevo hilo. Si hay más socios de la OCU por aquí también se enterarán a la vez que yo.

12 2 respuestas
MaTrIx

#1784 me das esperanzas y ojalá lo hagan por que les como la polla

1 respuesta
M

#1785 lo que no sé es cuando. Yo seguramente el mes que viene (si no hay noticias) contrate con el más barato que no me exija permanencia y en cuanto salga el de la OCU de cabeza voy.

1 respuesta
MaTrIx

#1786 yo voy a esperar a finales de enero por que lo de Repsol me caduca a mitad de febrero. Si para entonces no hay nada de la ocu todavía, haré como tu. La más barata y ya está

1 1 respuesta
Centrate

#1784 pues me vendría bien, tengo 2 pisos alquilados y mis inquilinos están mas que agradecidos con la anterior oferta, esperemos salgo una parecida, para ellos y para mi que nunca sobra ahorrarte unos euros.

MaTrIx

Pues justo he recibido el email de repsol xDD a mi me sube a 0,29 xdd

Pone que como sabes, no tienes permanencia y.... Vamos que a ver si te piras de aquí xDD

2 respuestas
VasK

#1787 yo estoy igual que tu, esperaré a finales de enero.

RusTu

#1789 A ver qué saca la OCU este año. Mi contrato es hasta el 29 de enero. Tengo miedo de que me metan una cláusula de permanencia o algo así si no lo hago rápido

1 respuesta
MaTrIx

#1791 a ver si sale algo por que la sablada que me quiere meter repsol es salvaje como mínimo. De. Pasar de pagar unos 35 euros al mes a pagar fácilmente el doble como mínimo

mAugusto

Yo cuando me puse en contacto con la OCU me dijeron que no tenían planeada ninguna compra conjunta. Pero esto fue hace un par de dias y se está montando algo de revuelo asi que tal vez han cambiado de idea. En cualquier caso por si os sirve yo he negociado el precio a 0'14 € / kw con Repsol.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1793mAugusto:

En cualquier caso por si os sirve yo he negociado el precio a 0'14 € / kw con Repsol.

cómo?

2 2 respuestas
mAugusto

#1794 Llamando a atención al cliente jaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1795 les has dicho que tenías otra oferta?

1 respuesta
mAugusto

#1796 No, hemos negociado sin más. Por lo que he leído en el foro de la OCU la gente está consiguiendo 0'13-0'14. Sin permanencia. Yo no he tenido la sensación de que podría haber apretado hasta 0'13 la verdad.

2 respuestas
RusTu

#1797 Eso sin tope de gas entiendo?

1 respuesta
B

#1797 con el iva incluido? yo estoy pagando con naturgy a 0,25€ el kw , me interesa que me hagan oferta a 0,14, cómo lo has negociado?

1 respuesta
I

#1798 es nuevo contrato, gas a parte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso