Buenas emeuveros!
Estoy haciendo un trabajo de etica sobre la predisposicion genetica que pueden conocerse antes del parto y me pide que busque informacion pero por google no he encontrado nada que me sirva ya que solo quiero saber lo que se puede conocer antes del parto ....¿ME PODRIAIS AYUDAR?:$
GRACIAS
estas en enfermeria? lo digo porque tengo un trabajo exo de ese tema, y tengo un 9. lo malo q no lo tengo en formato informatico
De lo que más se puede conocer actualmente de predisposición genética es sobre el tema de enfermedades.
Bueno, si es de ética, supongo que se centrará en la predisposición genéticas a ciertos comportamientos poco éticos, como la delincuencia, la violencia en general, la moderación de un foro...
Así que...
Un tema que puedes abordar es el de los protooncogenes y el cáncer, también creo haber oído alguna vez en clase de genética de la facultad que los individuos XYY (con un cromosoma Y de más tienen predisposición a ciertos comportamientos)
Busca sobre alteraciones en cromosomas sexuales y enfermedaes.
#1 Comenta un poco el enfoque del curro porque ética y predisposición genética... :S
De que se trata: de la manipulación genética? Niños a la carta? Del tema de que las aseguradoras sepan que enfermedades se está más predispuesto a padecer?
mira en el 1º enlaze hay una pregunta en un foro chulisimo que es = a la tuya... estate al loro que lo mismo te sirve lo que digan ahi... para lo demas, el resto de resultados + biblioteca + consultar profesores + consultar alumnos de cursos superiores