Predisposición genetica

albertazo

Buenas emeuveros!
Estoy haciendo un trabajo de etica sobre la predisposicion genetica que pueden conocerse antes del parto y me pide que busque informacion pero por google no he encontrado nada que me sirva ya que solo quiero saber lo que se puede conocer antes del parto ....¿ME PODRIAIS AYUDAR?:$
GRACIAS

Deadhead

A MV se viene con los deberes hechos.

Pista: se puede saber todo lo que se pueda testear por ADN.

choleky

estas en enfermeria? lo digo porque tengo un trabajo exo de ese tema, y tengo un 9. lo malo q no lo tengo en formato informatico

B

Se pueden conocer solamente un 0,67% de las cosas que podrías conocer actualmente.

garktz

preguntale a El_Bombillas

Pd: quema tu profesor

Suragoth

De lo que más se puede conocer actualmente de predisposición genética es sobre el tema de enfermedades.

IveRmb

#6

CaptHilts

Bueno, si es de ética, supongo que se centrará en la predisposición genéticas a ciertos comportamientos poco éticos, como la delincuencia, la violencia en general, la moderación de un foro...
Así que...

Suragoth

Un tema que puedes abordar es el de los protooncogenes y el cáncer, también creo haber oído alguna vez en clase de genética de la facultad que los individuos XYY (con un cromosoma Y de más tienen predisposición a ciertos comportamientos)

Busca sobre alteraciones en cromosomas sexuales y enfermedaes.

GaNDaLFViTi

Me parece que has buscado mal, porque google encuentra TODO

NocAB

#1 Comenta un poco el enfoque del curro porque ética y predisposición genética... :S

De que se trata: de la manipulación genética? Niños a la carta? Del tema de que las aseguradoras sepan que enfermedades se está más predispuesto a padecer?

garktz

http://www.google.es/search?hl=es&q=predisposicion+genetica+parto&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=1&oq=

mira en el 1º enlaze hay una pregunta en un foro chulisimo que es = a la tuya... estate al loro que lo mismo te sirve lo que digan ahi... para lo demas, el resto de resultados + biblioteca + consultar profesores + consultar alumnos de cursos superiores

Miahu

Segun la genetica hoy en dia se puede saber sobre enfermedades, obesidad, sobre color de ojos, cabello y poco mas...

albertazo

ya esta realizado...podeis cerrarlo y voi a 4 ESO

Usuarios habituales

  • albertazo
  • garktz
  • NocAB
  • GaNDaLFViTi
  • Suragoth
  • choleky
  • Deadhead