#60 tener un buen cuerpo es relativamente facil un pare de ciclos 8 meses en el gym y puedes tenerlo, pero el guapo de cara.....tambien se nace xD
PD: si sacaran una operacion factible para alargar el pene se forrarian xD
#60 tener un buen cuerpo es relativamente facil un pare de ciclos 8 meses en el gym y puedes tenerlo, pero el guapo de cara.....tambien se nace xD
PD: si sacaran una operacion factible para alargar el pene se forrarian xD
No te estoy hablando de si te lo pones mal, si no te sabes poner un condón eres retrasado mental. Y por supuesto que debe de apretar, lo que te digo es que los normales aprietan demasiado a penes grandes.
Una cosa es llenarlo de agua como un globo, o metértelo en la cabeza y expulsar aire por la nariz y otra muy distinta es que poniéndotelo sea apto para el mete-saca.
Si piensas que los condones XL son para penes gigantes de negratas ve a una farmacia y pregunta.
#62 bueno pongamos no facil ....un poco de voluntad y en 1 añito lo puedes conseguir, comer bien, gym 4 dias a la semana un par de ciclos y puedes estar en forma.
Yo follo mas que PocketAces y sus clones solo por haber nacido guapo xD. Mientras tu no te comias un rosco y te tirabas todo el dia en el gym yo ya llevaba años follando sin esfuerzo alguno. Puedes ser delgado y no pasar de 16 cm, siempre vuelven a por mas. Es la superioridad del caraguapo xD
pd: Por cierto Pocket, te suena esta tia?
http://img40.imageshack.us/img40/3715/3523w.jpg
Si te gustan asi, para mi es normalilla xD. La conoces? Yo tambien. Es una de las miles de hembras que me he tirado (incluyendo a varias de sus amigas). Me la hice mil veces antes de mudarme xD. Si me aburro podria pasarle la foto de tu perfil y que me diga quien eres asi nos hechamos unas risas.
Saludos xD
lo mejor de todo es que va de tio buenorro poniendo fotos randoms y luego no es capaz de identificarse con un cartelito .
Lo dicho, de fake mas que mi cuenta
#72 y cuando yo pensaba que se habia alcanzado la cima del narcisismo, apareces tu, rompiendo barreras
Yo no necesito follar, yo > narcisistas folladores.
Soy un ser superior que ha superado ciertas necesidades biológicas solo me falta no cagar y no necesitar comer y estoy trabajando en ambas.
#80 Si tanto la conocieras gustosamente me dirías el nombre y por dónde se mueve.
No me digas GOA que subí otra foto de ella allí en el parking.
¿Dirección? ¿Teléfono? Puedes mandármelo por privado y así no me seguiré riendo de ti. xDD
Aficcionados, yo para follar solo necesito decirle que si a alguna cualquiera de las tias buenisimas que estan deseando que las reviente.
Pero prefiero dejarlas con las ganas
#72 Te has flipado al over nine thousand por ciento... Podrías haber dicho lo mismo de otra manera, exagerado de los huevos xD.