#120 Eso ya te lo garantizo yo. xDD
Pero sé que el bobolón este lo más que se ha acercado a esa chica es por correrse en su monitor mirando una de tantas .JPG que tendrá almacenadas. xDD
#120 Eso ya te lo garantizo yo. xDD
Pero sé que el bobolón este lo más que se ha acercado a esa chica es por correrse en su monitor mirando una de tantas .JPG que tendrá almacenadas. xDD
PocketAces tu tienes el pene grande porque midiendo 1,50 con que te mida 13 cm ya parece grande, pero lo siento es una medida estándar.
a medida que vaya leyendo el post voy editando.
Cuando todos tuviesen pene grande, las chicas lo preferirían más pequeño, y ahí estaremos los guapos.
Un buen físico, obviamente.
Se tarda menos en enseñar a usar un pene pequeño que en hacer que saque un buen cuerpo.
Además, hay muchos que la tienen muy grande, pero no tienen zorra idea de utilizarlo xDD
#129 Así me gusta, las cositas claras. Y de Madrid...
Mándame alguna foto por privado que se te vea el cuerpo entero.
Aquí hay que matizar mucho...
1º. A qué te refieres con "buen aparato sexual"? Tamaño? Saber usarla?
2º. A qué te refieres con "físico"? Guapete de cara? Cuerpazo?
Depende, depende..
#137 O sea que para entrar a tu casa de perfil, ¿no? Okis.
Pero es curioso que digas eso en estos tiempos que corren. Espero que no tengas Tuenti ni Facebook y que en el MSN tengas de foto algún animal o algo similar. Cosa rara por otra parte al ver que en una web gamer pones una foto de tu jeto, así que puedo deducir que, o bien dices eso para quedar bien y tu Tuenti está lleno de fotos tuyas en sujetador, o porque realmente no eres la de la foto.
YO te digo que te lo estás buscando xD
Si esto fuera 4chan tu vida ya estaría arruinada.
Tienes suerte de que no seamos tan enfermos y que en el fondo nos des pena.
#138 Tranquilo, que si, por alguna casualidad, tuviera fotos en sujetador, tu no las verías
Y sí, me gusta poner mi foto en una web es porque no tengo absolutamente nada que ocultar, y tampoco me avergüenzo de mi cara y menos de mi físico.
Que no quiera mandártela a ti, eso ya es otro tema.
que acabe esto, que he de estudiar i me distraeis
PD: esto es mediavida, todos son trolls... trolls everywhere
PD2: yo tmb me tire a la de la foto
#148.... +1 xD
#142 Tanta crudeza en tus palabras me hace pensar que estás despechada. ¿Te mando un privado y lo hablamos tranquilamente? No quiero que pienses mal de mí, es sólo que no hemos empezado con buen pie.
#147 Despechada? Por insinuar que no quiero tener contacto contigo?
No, que va! Que cosas tienes...